Están ingresados en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén

Supersubmarina: Sus miembros continúan “estables”

Supersubmarina
Supersubmarina: Sus miembros continúan “estables”

Los fans de Supersubmarina todavía siguen con el susto en el cuerpo después de que los miembros de la banda se vieran envueltos en un accidente de tráfico el pasado domingo cuando volvían de su actuación en el Medusa Sunbeach Festival de Cullera (Valencia). Desde entonces los ojos han estado puestos en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén, donde los músicos están ingresados desde el pasado domingo. La falta de información ha hecho que más de uno se preocupe, pero ahora gracias a su oficina de management podemos respirar aliviados.

Pink House Management ha utilizado la página oficial Facebook de Supersubmarina para publicar un comunicado en el que informan del estado actual del grupo. En él podemos leer que los los cuatro componentes de la banda y su road manager “siguen estables y recuperándose de las diferentes lesiones”. Los dos que salieron peor parados fueron José Marín y Juan Carlos Gómez, aunque afortunadamente ambos “se encuentran fuera de peligro y evolucionan favorablemente”.

¡ Muchas gracias @ojeandofestival ! ¡Toooooooooma! 📷 @jmgrimaldifotografia

A photo posted by Supersubmarina Oficial (@supersubmarina_oficial) on

“Entendemos y agradecemos mucho la demanda de información, pero es imposible atender a todo el mundo de manera personalizada, son momentos en los que la misma fluye con cuentagotas, y también estamos centrados en atender y acompañar a los familiares. Iremos informando de novedades en la medida en que se produzcan”, explica el comunicado, que finaliza con un agradecimiento: “De nuevo, en nombre de la banda y todos nosotros, muchísimas gracias y abrazos a todos por el interés y apoyo mostrados, y perdón por no poder atender a todo el mundo en tiempo real”.

Desde aquí les mandamos todas nuestras energías a los chicos de Supersubmarina. ¡Ojalá se recuperen pronto y podemos verlos de nuevo encima de un escenario en próximas fechas!

Lo último en Deportes

Últimas noticias