El arte al piano de Julio Mazziotti vuelve a Madrid tras la gran acogida de su último concierto

Julio Mazziotti. Foto: Cecida por el artista
Julio Mazziotti. Foto: Cecida por el artista

El pianista Julio Mazziotti vuelve hoy a la capital española de la mano de MDO Producciones tras la gran acogida, por parte del público y de la prensa, de su anterior concierto en el Ateneo de Madrid, el pasado 3 de septiembre.

La gira de este «mago del piano» le ha llevado por diversos lugares del planeta durante los últimos meses. En mayo visitó Italia y Portugal, en junio le tocó a Mallorca y EEUU, presentando su nuevo trabajo que lleva por título ‘Séptimo’. También ha ofrecido sus conciertos en Argentina, con el evento solidario celebrado en el área pediátrica del hospital Notti de Mendoza; y en septiembre, el mágico evento celebrado en el Ateneo de Madrid y en el FIP Guadalquivir, en la ciudad de Córdoba (España).

El proyecto cultural que ofrece Mazziotti, cuyo título es ‘Música Para Cambiar El Mundo’, además de tener un título muy sugerente e interesante, se trata de un tema muy solidario y de gran calidad, ya que es la mezcla de música original para piano y breves relatos sobre las diferentes posibilidades que tenemos las personas de cambiar nuestro propio mundo, y de cambiar y mejorar el mundo que nos rodea.

Ahora vuelve con mucha ilusión a Madrid, en este Tour 2017, hoy miércoles, a la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País, situada en la Torre de los Lujanes.  Cada uno de los conciertos se convierte en un gran evento social, donde además de presentar la música original para piano se propone a los asistentes interactuar de manera muy dinámica y con un mensaje muy motivacional.

Actualmente la gira se está llevando a cabo tanto en Italia, Alemania, Argentina, Estados Unidos, y por supuesto España, donde deseamos ampliar nuestra propuesta en diferentes lugares de nuestra geografía, esperando poder compartir en muchos sitios lo maravilloso y bonito de esta vida y hacerlo sentir al público, en entornos mágicos y soñados, acorde con lo que ofrecemos, que es un concierto sin igual, donde la magia, la fantasía y la ilusión están muy presentes en cada evento.

Lo último en Cultura

Últimas noticias