Los actores de la serie ‘Juego de Tronos’ participan en una campaña para ayudar a los refugiados sirios

Los actores de la serie ‘Juego de Tronos’ participan en una campaña para ayudar a los refugiados sirios
La actriz británica Lena Headey, que interpreta a la reina Cersei Lannister en la serie Juego de Tronos, encabeza una campaña para recaudar dinero y ayudar a los refugiados sirios.

Gran parte del reparto de la exitosa serie de televisión americana, Juego de Tronos, ha participado en una campaña con la cadena de televisión HBO y el Comité Internacional de Rescate (IRC) para recaudar dinero que estará destinado a ayudar en la crisis de los refugiados sirios.

Los actores John Bradley – West, Nikolaj Coster – Waldau o Maisie Williams, encabezados por la reina Cerser Lannister (Lena Headey), han denunciado públicamente el horror que viven miles de refugiados debido a la guerra en Siria.

«Huidas masivas, escapando del hambre y de la guerra. Esto no es ficción, no es fantasía. Más de 6 millones de personas están desplazadas en estos momentos. Cada mes cientos y miles de personas abandonan sus hogares. Refugiados, familias y niños luchando por estar vivos. Son personas de verdad embarcadas en el viaje más diabólico, ¿Qué harías tú para proteger tu vida, tu familia, tu futuro ? Tú puedes ayudar», comentan los actores de Juego de Tronos en el vídeo que han difundido para conseguir dinero.

 

Lo último en Cultura

Últimas noticias