Muere una embarazada de 28 años tras recibir un disparo en la cabeza en Castellón

Menor Villajoyosa
Imagen de archivo de una ambulancia SAMU.

La Guardia Civil de Castellón está investigando el asesinato de una embarazada de 28 años, de origen lituano, que ha recibido un disparo en la cabeza en la localidad de Vall de Uxó.

Los hechos ocurrieron sobre las 23:10 horas de este lunes, cuando un centro de salud del citado municipio alertó al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de que había llegado a las instalaciones una mujer embarazada herida por arma de fuego en la cabeza.

Hasta el lugar Hasta el lugar indicado se movilizó un SAMU y una unidad de SVB, cuyo equipo médico, tras diversas maniobras, pudo estabilizar a la mujer, según ha informado el CICU.

Posteriormente, la joven embarazada fue trasladada al Hospital Clínico Universitario de Valencia en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado, donde ha acabado falleciendo horas más tarde. Según informa Europa Press, a la joven le fue practicada una cesárea y el bebé permanece ingresado y estable.

La investigación corre a cargo de Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil Castellón. De momento, se mantienen todas las hipótesis abiertas, aunque fuentes del Instituto Armado han descartado a OKDIARIO que se trate de un caso de violencia machista. Todavía no se ha practicado ninguna detención.

Lo último en España

Últimas noticias