SUCESOS

Detenido en Orihuela por grabar imágenes íntimas de la hija de su pareja en el baño

mujer pornografía infantil
Agente de la Policía Nacional.
Ignacio Martínez

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad alicantina de Orihuela a un varón de 52 años y nacionalidad española que, supuestamente, grabó imágenes íntimas de la hija de su pareja cuando se encontraba en el baño. El detenido fue arrestado por un presunto delito contra la intimidad y otro por supuesta corrupción de menores. Todo ello, según la propia Policía Nacional.

Según el relato policial, fue la propia menor quien halló en el ordenador personal del domicilio una carpeta que contenía vídeos suyos cuando ella se encontraba en el único baño que tiene la vivienda. Al parecer, los citados vídeos, y siempre según la versión policial, habían sido grabados con un teléfono móvil oculto en los zapatos una vez estos habían sido situados debajo del lavabo.

Tras la denuncia, agentes de la Policía Nacional en Orihuela detuvieron al presunto autor de los hechos y llevaron a cabo el correspondiente registro domiciliario. En ese registro, los agentes hallaron 2 micro cámaras, 2 teléfonos móviles, una táblet y diversos dispositivos de almacenamiento. En el análisis de esos dispositivos de almacenamiento se localizaron, según la Policía, otros vídeos de contenido pedófilo además de vídeos íntimos de la denunciante.El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de la citada localidad de Orihuela.

Lo último en Alicante

Últimas noticias