Black Friday

Las mejores ofertas del Black Friday en televisores: ¡Aprovecha los descuentos!

Televisores Black Friday
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El Black Friday es una oportunidad fantástica para comprar televisores ya que, al ser productos caros, se nota mucho el descuento. A continuación hemos hecho una selección de las mejores ofertas en televisiones este 2022, todas disponibles en Amazon durante el fin de semana. Todos los modelos son Smart TV de muy buena calidad y con funciones y tecnologías avanzadas para convertir el salón de casa en una sala de cine.

Cecotec Televisor LED 43 pulgadas Smart TV A1 Series ALU10043. 4K UHD

Un televisor con resolución 4K UHD para disfrutar de una experiencia única con imágenes cuatro veces más nítidas. Gracias al sistema operativo Android, tendrás todo tu contenido favorito de la manera más rápida y sencilla: series, películas, juegos y aplicaciones.

A esto hay que sumar el sistema de audio multidimensional Dolby Atmos, que ofrece un sonido envolvente 360 grados. El televisor va más allá de la imagen y procesa toda la información para lograr más de 1.000 millones de colores. Gracias al 27% de descuento, ahora tiene un precio de 274,99 euros en lugar de 379 euros.

Las mejores ofertas del Black Friday en televisores: ¡Aprovecha los descuentos!

Televisor LG 43UQ70006LB – Smart TV webOS22 43 pulgadas

Un televisor con Inteligencia Artificial que te permitirá disfrutar de tus series y películas favoritas con colores vivos y un mayor número de detalles gracias a la resolución 4K. El procesador inteligente de gran potencia 4K a 5 Gen5 ofrece una precisión superior de tonos y colores. Todas las funciones son muy sencillas de utilizar gracias al asistente de voz.

Para jugar a juegos y videojuegos, es un televisor excelente ya que cuenta con varias funciones gaming: alto rendimiento en Cloud Gaming gracias a Google Statia y Geforce Now y menú exclusivo para gaming. Ahora tiene un precio de 299 euros en vez de 419 euros gracias al 29% de descuento.

Las mejores ofertas del Black Friday en televisores: ¡Aprovecha los descuentos!

Sony X85K/P televisor inteligente Google, 43 pulgadas

Las tecnologías Triluminos Pro y 4K HDR Processor X1 crean crean escenas 100% realistas con colores impresionantes. Además, la forma única de X-Balanced Speaker complementa el diseño estilizado del televisor y optimiza la calidad de sonido. Podrás disfrutar de una experiencia de cine en casa gracias a Dolby Visión y Dolby Atmos.

Una de las funciones más destacadas es que puedes gestionar el control del televisor con la voz, y también recibirás recomendaciones personalizadas. El soporte te permite configurar el televisor en la posición que prefieras según el espacio disponible. Ahora está a la venta por 606,99 euros en vez de 1.049 euros gracias al descuento del 42%.

Estas son las mejores ofertas del Black Friday en televisores.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias