Compras

Las blusas más baratas para comprar en el Black Friday

¡Descuentos muy interesantes!

Las blusas más baratas para comprar en el Black Friday
Camisas Black Friday

¡Ya está aquí el Black Friday 2020! Una jornada de compras y descuentos que todos tenemos marcada en rojo en nuestro calendario. No se trata de comprar por comprar, sino de aprovechar las ofertas para comprar cosas que realmente necesitamos. Si quieres añadir una nueva camisa a tu fondo de armario, estas son las ofertas más destacadas del Black Friday.

Esta camisa es como un mix de todo lo que está de moda en estos momentos. Parecía que habíamos dejado el tejido de pana en la década de los 90, pero esta temporada ha regresado con más fuerza que nunca. Además, las sobrecamisas son tendencia este otoño. Así que, si quieres hacer una buena compra este Black Friday, puedes animarte con esta sobrecamisa de Stradivarius. De manga larga y con cierre frontal de botones, está disponible en varios colores, ahora con un 30% de descuento.

Esta temporada las prendas efecto piel se llevan muchísimo. Si quieres incorporar una a tu fondo de armario sin gastarte un dineral, esta camisa de Zara es una gran oportunidad. Con efecto cocodrilo y cinturón con hebilla, es larga y tiene detalle de bolsillos en el pecho. Una prenda a la que le puedes sacar muchísimo partido, con looks más o menos formales. Incluso puedes llevarla a modo de vestido con unas botas mosqueteras, por encima de la rodilla. Ahora está a la venta con un 45% de descuento por el Black Friday.

A estas alturas, todos tenemos claro que estas fiestas navideñas serán muy diferentes a las de años anteriores. No habrá cotillones ni grandes eventos. Pero, ¿por qué renunciar a un look elegante para cenar con la familia en casa? Puedes aprovechar el Black Friday para comprar esta camisa en Zara con un 45% de descuento. Con cuello en V, es de satén y tiene detalle de nudo en la cintura. Una prenda muy cómoda a la vez que elegante, que puedes combinar con una falda midi negra y unos zapatos de tacón.

Uno de los principales consejos para aprovechar al máximo el «Viernes Negro» y no malgastar el dinero es apostar por prendas básicas, a las que puedas sacar partido en tu día a día y que te resulten fáciles de combinar con la ropa que tienes en tu armario. Pues bien, esta camisa de Springfield es una compra estupenda. De manga larga y cuello camisero, tiene estampado de cuadros en tonos azules. Puedes llevarla con unos vaqueros y unos botines planos para un look cómodo y con estilo.

Una camisa de mujer de Naf Naf que no puede ser más bonita. Si necesitas una camisa blanca pero te apetece ir un poco más allá de lo tradicional, esta es una opción estupenda porque está llena de detalles que hacen de ella una prenda de lo más especial. Las mangas abullonadas con troquelados le dan un toque muy elegante.

Las camisas vaqueras son un básico en cualquier fondo de armario porque cumplen con los tres requisitos clave para un buen look: son cómodas, fáciles de combinar y muy versátiles. En la nueva colección de Mango puedes encontrar esta camisa con un 20% de descuento. Con cierre de botones y cuello camisero, está confeccionada en algodón. Puedes aprovechar que esta temporada los tonos tierra son tendencia para combinarla con unos pantalones chinos en beige y unos botines de tacón.

Si te gustan los looks cañeros y con fuerza, puedes aprovechar el Black Friday para comprar esta camisa de Pimkie con un 50% de descuento. Disponible en color verde botella o negro, las mangas son abullonadas. Puedes animarte con un total look en color negro, con unos pantalones de corte recto y unas botas con plataforma y cordones.

Nada mejor para poner un toque de color y alegría a los grises días del otoño que esta camisa con el 50% de descuento de Pimkie. Con cuello camisero y cierre de botones, tiene mangas abullonadas y un estampado espectacular, con los colores propios del otoño, como el verde, el morado y el naranja. Una camisa a la que seguro que le sacas mucho partido porque es muy fácil de combinar. Por ejemplo, con una falda efecto piel y unas botas altas de tacón para una reunión de trabajo.

Y, por último, una camisa de Venca al 50% de descuento por el Black Friday. Con estampado de rayas verticales en tonos neutros, es perfecta para combinar con prendas en tonos tierra. Las rayas verticales estilizan y alargan visualmente la figura, así que es un estampado maravilloso para parecer más alta sin necesidad de llevar unos taconazos.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias