Nombres de niño de origen francés (II)

Nombres de niño de origen francés (II)
frances-bebe

En BabyAffinity nos proponemos ayudarte lo máximo posible en la elección del nombre de tu hijo. Por eso, te damos a conocer un sinfín de propuestas, tales como las tendencias del 2016, los de origen portugués, griegos, compuestos…

En este caso, lo que queremos es que puedas ir ampliando la lista de nombres de origen francés que te dimos a conocer recientemente, ya que somos conocedores de que esos están triunfando ahora en muchos rincones del planeta. Por eso, si sigues leyendo descubrirás otros galos que se pueden ajustar perfectamente a lo que andas buscando para tu bebé que viene en camino:

Noel

frances1

“El día natalicio” o “Navidad”, en referencia a la fecha de nacimiento de Jesús. Este es el significado del nombre francés que ahora nos ocupa, que viene a ser la versión gala de Natal y que antiguamente era el que llevaban los niños que nacían el 25 de diciembre.

Se determina que los hombres llamados así son muy alegres, aficionados a todo tipo de fiestas, con gran éxito en el amor, detallistas, con gran capacidad de esfuerzo a la hora de conseguir los objetivos que se han marcado y con las ideas muy claras respecto a su futuro.

Diversos son los personajes famosos que responden al mismo, como sería el caso de los siguientes:

  • Noel Gallagher (1967). Es un cantante y compositor británico que formó con su hermano (Liam) el exitoso grupo “Oasis”. Entre los singles más importantes a los que ha dado forma a lo largo de su carrera destacan “Live forever”, “Some might say”, “Wonderwall” o “Go let it out”.

  • Noel Fisher (1984). Se trata de un actor de origen canadiense que ha conseguido gran éxito internacional gracias a sus papeles en la película “Las Tortugas Ninja” o en la serie de televisión “Shameless”.

Brandon

frances2

Viene a ser la versión gala de Bertrán y puede traducirse como “inteligente”. Destaca, además, porque pertenece a hombres con gran capacidad intelectual, con unos férreos principios e ideales que les llevan a luchar con orgullo por los mismos, solidarios, que disfrutan de la paz y la armonía, al tiempo que se entregan en sus relaciones familiares, de amistad o de pareja.

Se considera que tienen habilidades notables para la escritura especialmente y son fieles y detallistas.

Figuras conocidas que han popularizado este nombre son las siguientes:

  • Brandon Lee (1965 – 1993). Fue un actor, hijo del famoso Bruce Lee, que se especializó en películas de acción y artes marciales. Entre las producciones en las que participó destacan “El Cuervo” o “Furia de venganza”.

  • Brandon Routh (1979), que es un reconocido actor estadounidense y ex modelo que ha dado el salto a la fama gracias a sus papeles en películas como “Superman Returns” o en series de televisión como “The Flash”.

  • Brandon Walsh. Este es el nombre que tenía uno de los personajes protagonistas de la emblemática serie de televisión de los años 90 “Sensación de Vivir”, también llamada “Beverly Hills 90210”. Era interpretado por el actor Jason Priestley.

Kalet

frances3

Este es otro de los nombres de origen francés que también debes tener en cuenta a la hora de encontrar el idóneo para tu bebé. Significa “el que tiene una bella energía”, se puede escribir también como Kaleth o Khaled y se identifica con hombres que son divertidos, con una gran capacidad creativa y originalidad, amables y con innegable éxito a nivel sentimental.

Personajes conocidos que respondan al mismo son estos:

  • Kaleth Morales (1983 – 2005). Fue un relevante compositor y cantante colombiano de música vallenata que consiguió un importante éxito a nivel nacional e internacional con piezas como “Vivo en el limbo” o “Todo de cabeza”.

  • Khaled Ashour. Este es el personaje que interpreta el actor Stany Coppet en la famosa serie de televisión “El Príncipe”, que narra una hermosa historia de amor que se establece en un barrio ceutí, el que da título a la producción, donde el yihadismo es el principal problema.

Antoine

frances4

Viene a ser la versión francesa de Antonio, significa “el que se enfrenta con el adversario” y pertenece a hombres encantadores, comunicativos, inteligentes, muy orgullosos y con necesidad de sentir que tiene una vida controlada, equilibrada y en orden.

Las figuras masculinas que más han popularizado este nombre en todo el mundo son las siguientes:

  • Antoine Griezmann (1991). Es un jugador de fútbol galo que actualmente está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales como delantero del Atlético de Madrid.

  • Antoine de Saint-Exupéry (1900 – 1944). Fue un aviador francés que, sin embargo, vio como su éxito internacional le llegaba a través de la literatura al escribir la obra “El principito”.

Asimismo, no te olvides de otros nombres de varón de origen francés que cada vez se usan más por todo el mundo como son Dean (“líder”), Lebron (“el que tiene el pelo marrón”), Calvin (“calvo”) o Benoit (“bien dicho”).

Lo último en Bebés

Últimas noticias