Lucía Jiménez, embarazada de su tercer hijo
Si ayer nos despertábamos con el firme rumor de que la presentadora de televisión Anne Igartiburu podría estar embarazada de su primer hijo biológico, pues ya tiene a dos pequeñas adoptadas, hoy nos enteramos de que otra famosa española también está esperando un bebé. En este caso, nos estamos refiriendo a la actriz segoviana Lucía Jiménez.
La noticia
En este caso, la información de su estado de gestación no es un rumor que circula por las revistas del corazón y no han sido estas las que han publicado la noticia. Hay que exponer que ha sido la propia intérprete, que saltó a la fama en la década de los años 90 por su papel de Alejandra en la serie de televisión “Al salir de clase”, la que ha querido dar la buena nueva. Así, no ha dudado en hacer uso de las redes sociales, como otras muchas celebrities, para contarlo por sí misma.
En concreto, ha hecho uso de su cuenta en Twitter para colgar un mensaje (“¡Estrenando camiseta y tripa en el rodaje!”) junto a una fotografía en la que se ve que se encuentra ya en un avanzando estado de gestación, pues su barriga es prominente.
El tercer embarazo
Para esta joven actriz, que comenzó su andadura profesional con una nominación al Goya como intérprete revelación por su papel en la película “La buena vida” (1996) de David Trueba, no es el primer embarazo, por lo que ya sabe a lo que se enfrenta. En concreto, es el tercero que experimenta pues ya tiene dos hijos anteriores: un varón llamado León, que nació en el año 2010, y una niña más pequeña, con la que ha formado la parejita.
Feliz noticia
En familia numerosa se va ahora a convertir la formada por Lucía Jiménez y su marido, el también actor Benito Sagredo, conocido por sus trabajos en películas como “El penalti más largo del mundo” (2005) o “La vida de Carlota” (2010). Y todos están felices por ese motivo, ya que la llegada de un nuevo bebé es una alegría, al tiempo que la certificación y consolidación del amor de esta pareja, que decidió pasar por el altar. En concreto, se casó el 30 de agosto de 2008 en la Iglesia de Nuestra Señora de la Fuencisla (Segovia) y desde entonces se ha convertido en una de las relaciones más estables dentro del panorama interpretativo español.
Embarazo y trabajo
Por el momento, parece ser que la actriz lleva muy bien este tercer periodo de gestación. Tanto es así que no ha parado de trabajar y continúa adelante con la gira que está llevando a cabo con la obra de teatro “César y Cleopatra”, de la Compañía Pentación de Jesús Cimarro. En la misma da vida a la reina de Egipto en su etapa joven y ese papel le está dando la oportunidad de compartir escenario con grandes actores de la escena del país como es el caso de Ángela Molina, Marcial Álvarez y Emilio Gutiérrez Caba.
Asimismo, porque afortunadamente está atravesando un estupendo momento profesional, también se encuentra a la espera de que se produzca el estreno de la última serie de televisión en la que ha participado: “Apaches”. Una producción esta, realizada para Antena 3, que tiene como protagonistas a Verónica Echegui y Alberto Amman. La misma cuenta la historia de amor de dos jóvenes de barrio que, por diversos avatares de la vida, se encuentran inmersos en complicadas situaciones debido a delincuentes que tienen a su alrededor.
Una nueva embarazada internacional
Pero la lista de celebrities internacionales en estado tampoco deja de crecer. Así hoy nos hemos enterado a través de diversos medios de comunicación que Chelsea Clinton, la única hija del matrimonio formado por el ex presidente norteamericano Bill Clinton y Hillary, se encuentra ahora esperando su segundo hijo.
También ha hecho utilización de las redes sociales, concretamente Twitter, para dar cuenta de la buena nueva. Así, lo que ha procedido a acometer es la escritura de un texto anunciándola y la subida de una fotografía en la que se ve a su primogénita, Charlotte, que nació en septiembre de 2014.
Con este segundo bebé, Chelsea, de 35 años, y su esposo, Marc Mezvinsky, vienen a consolidar aún más su amor y a llenar de felicidad a toda la familia, que espera ansiosa la llegada del pequeño. En especial quienes están deseosos de verle la cara son sus abuelos paternos, que también han usado el mencionado espacio web para mostrar la ilusión que tienen al respecto. En concreto, ha sido Hillary la que no ha dudado en escribir el siguiente mensaje a su hija: “Tu papá y yo no podríamos más felices por ti, por Marc y por Charlotte. ¡Estamos muy emocionados por conocer a nuestro segundo nieto”.