Embarazo

Cómo anunciar un embarazo: las frases más bonitas

¿Cómo anunciar un embarazo? Estas son las ideas y frases más geniales para compartir esta maravillosa noticia con las personas que amas.

Ideas creativas para anunciar el embarazo

6 ideas para anunciar el embarazo de manera inolvidable

Embarazo: ¿de verdad tienes que esperar 3 meses antes de anunciarlo?

Lo último para anunciar un embarazo: nail art

anunciar embarazo
Las mejores frases para anunciar un embarazo
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

¿Has descubierto que estás embarazada y quieres anunciar el embarazo a tus familiares y amigos más cercanos? Entonces probablemente estarás buscando una frase perfecta para esta maravillosa ocasión. Esperar un bebé es una de las experiencias más perturbadoras (por supuesto en el buen sentido) que le puede pasar a una mujer. Literalmente estarás dando a luz a una persona, tu bebé así que algo tan impresionante merece frases acordes. Estas son las frases, e ideas, más bonitas para anunciar tu embarazo

Anunciar el embarazo: las mejores frases

¿Cómo les anuncias a tus seres queridos que estás embarazada? Y sobre todo, ¿ cuándo anunciar un embarazo ? En cuanto al » cuándo «, la respuesta depende esencialmente de ti. Muchas mujeres optan por anunciar la llegada de un bebé solo después de los clásicos tres meses de embarazo. De hecho, es después del primer trimestre cuando el riesgo de un posible aborto espontáneo se reduce considerablemente.

Otras personas no deciden esperan, y deciden anunciarlo a las personas más cercanas desde el día que se hacen la prueba de embarazo. En resumen, la elección está en tus manos. En cualquier caso, se trata de una noticia muy sensible y personal, así que no te dejes influir por las expectativas de los demás. Elige comportarte exactamente como quieras

Pues bien, mientras estás decidiendo cuándo anunciar tu embarazo, hemos decidido recopilar una serie de frases perfectas para que compartas la noticia con las personas que más quieres.

Si pretendes hacer un anuncio en las redes sociales o en el grupo familiar de Whatsapp, podrías fotografiar tu barriguita rodeada de un lazo rosa o azul, para simbolizar la llegada de un nuevo bebé. Podría asociar esta linda imagen con una frase divertida (o incluso seria, según sus preferencias).

Aquí hay algunas que serán adecuados para ti:

  • Cargando 50% (agrega el porcentaje según la etapa del embarazo)
  • Necesitaremos una furgoneta pronto. Estamos agregando otro a nuestro clan.
  • El imperio se expande (esta frase te quedará perfecta si ya tienes otros hijos)
  • ¡Este es el año en que criaré un ser humano, pero todavía no puedo mantener vivas mis plantas!
  • Ahora mi vientre es tan noble como mi corazón. (Gabriela Mistral)
  • Queremos compartir nuestro amor y nuestra felicidad. Hemos sido bendecidos con la llegada de un bebé.
  • ¡Segunda ronda! (la frase adecuada para anunciar un segundo embarazo)

Si tienes una mascota , puedes publicar una foto de tu cachorro (quizás con tu barriguita a la vista) y agregar una frase divertida. ¡Con nuestros amigos peludos no faltan ideas! Aquí tenemos algunas:

  • ¡Mamá y papá me van a dar un ser humano!
  • ¡Comienza la batalla por la atención de mamá!
  • ¿Esto significa que pierdo mi lugar en la cama?

Solo tienes que elegir las frases que más te gusten y anunciar la llegada de tu bebé para recibir las felicitaciones de todos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias