Embarazo

6 ideas para anunciar el embarazo de manera inolvidable

Tejiendo un poco de ganchillo, con un globo o pintando una camisetea, podéis conseguir anunciar el embarazo de forma que sea algo inolvidable.

anunciar embarazo
Ideas inolvidables para anunciar el embarazo
Blanca Espada

Si te has hecho una prueba o test de embarazo y este ha resultado positivo, seguro que querrás anunciar la buena noticia a tu pareja o a la familia y amigos de una forma que nunca puedan olvidar. Por ello, podemos recurrir a varias ideas, algunas de ellas bastante originales que van a servir para anunciar el embarazo de manera inolvidable.

6 ideas para anunciar el embarazo de manera inolvidable

anunciar embarazo

El momento del anuncio de un embarazo ya es en sí mismo inolvidable y emocionante. Sin embargo, existen varias formas de hacerlo verdaderamente único y especial. De hecho, todo depende de las palabras elegidas, las frases pronunciadas, y también como no, podemos recurrir a algún objeto que nos permita poder hacer de la experiencia algo que recordar para toda la vida.

En el mercado puedes encontrar muchos de esos objetos, como purpurina especial para anunciar si es niño o niña (azul o rosa) o tarjetas de «rasca y gana» de broma donde el premio es el anuncio del embarazo, pero en casa podemos preparar sorpresas como las que ahora te explicamos que resultarán igual de especiales.

Chupete de ganchillo

Si te gusta tejer o coser ganchillo, puedes hacer un pequeño chupete que además sea de un color específico, azul o rosa, para que el anuncio sea más claro todavía. En caso de que aún no lo sepas o quieras saber el sexo del feto, elija un color alternativo, como verde, amarillo o beige. Una vez realizado, puedes guardar tu chupete en una caja y regalar a tu pareja o también a los futuros abuelos.

Mensaje en el vientre

Tal vez durante los primeros meses o las primeras semanas la barriga está lejos de ser grande y redonda, pero aún es posible anunciar el embarazo escribiendo un mensaje con un poco de pintura lavable, en el abdomen. Podéis escribir el mensaje sin más o también o dibujar un pequeño bebé en la barriga.

Camiseta

Con un poco de pintura o rotuladores para tela, podemos pintar una camiseta blanca que regalar a tu pareja, o hacer varias y regalar a la familia. El mensaje puede ser por ejemplo «Felicidades, vas a ser papá» o «Estamoso embarazados».

Globos

La idea de los globos es también una de las mejores para anunciar de manera inolvidable el embarazo. Esta idea además es mejor si lo que quieres es anunciar si es niño o niña. Para ello solo tienes que coger un globo que sea de color negro y lo rellenas con purpurina o confeti de color azul (si es niño) o rosa (si es niña). Se lo das al futuro padre o familiar al que desees anunciar el sexo del bebé y dejas que lo explote para que se sorprenda y no olvide el momento nunca.

Cartel de madera

Si tienes un trozo de madera pequeño puedes tallarlo de modo que tenga una forma redonda y de este modo puedes crear un llavero, haciendo un agujero y pasando  una pequeña argolla. Luego en el centro, solo tienes que escribir por ejemplo «Vas a ser papá» o si ya teníais pensado un nombre y ya sabes si es niño o niña puedes escribir el nombre elegido.

Caja con la prueba de embarazo

Por último, una idea de lo más sencillo, pero realmente inolvidable. Consiste en colocar la prueba de embarazo con el resultado positivo en una caja que sea bonita o que puedes decorar por ejemplo, con la técnica del decoupage.

Lo último en Bebés

Últimas noticias