Embarazo

Bump Painting: Cómo pintar la tripa de embarazada

El bump Painting es una tendencia que cada vez está más de moda. Pintar la tripa de embarazada puede ser una forma de recordar este bonito momento.

Bump Painting: Cómo pintar la tripa de embarazada
Cómo pintar la tripa de embarazada
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El bump Painting es una tendencia que cada vez está más de moda. Pintar la tripa de embarazada puede ser una increíble idea para poder hacernos unas fotos maravillosas y recordar este momento con toda la familia. Esta idea surge en Estados Unidos donde hay auténticas obras de arte pintadas sobre tripas. Potenciaremos con estos dibujos un poco nuestra autoestima, nos reiremos y pasaremos una tarde que nos permitirá distraernos de las obligaciones diarias. Si estás pensando en hacerte un dibujo bonito y no sabes por dónde empezar toma nota de estos pasos.

Cómo pintar la tripa de una embarazada

  • Para empezar con el bump painting solo necesitamos una idea y las pinturas adecuadas. Ponernos manos a la obra puede surgir en cualquier momento. Dibujar sobre el papel lo que nos quedaría perfecto o atrevernos directamente sobre la tripa, pero para poder hacerlo bien debemos usar las herramientas adecuadas.
  • Las pinturas para el bump painting son especiales. No vale todo y menos cuando estamos embarazadas. Usaremos una pintura no tóxica y lavable. Es importante consultar con expertos antes de ponernos manos a la obra con el dibujo. Hay expertos que se dedican a la pintura corporal y nos pueden ayudar con el material, en caso de querer hacerlo nosotras mismas o un familiar.Bump Painting: Cómo pintar la tripa de embarazada
  • Haz que participe toda la familia. Lo más especial de esta técnica es que todos pueden participar. Pondremos a nuestra pareja como director de orquesta, puede ser el que pinte o el que les indique a los niños a hacerlo. Las sonrisas están garantizas y las ideas increíbles también. Los niños suelen ser los que más ganas tienen y cuyos dibujos son más emotivos, aunque siempre disfrutarán más en compañía de los adultos para al menos ayudarles un poco.
  • Empieza a dibujar algo que te guste, la figura de un bebé, un nombre bonito o una figura que sea redonda. El dibujo más sencillo puede ser una sandía o una calabaza, podemos hacer mandalas sobre la tripa o cualquier otra imagen que nos represente. Un cielo estrellado, una luna con el sol o muchas cosas más que nos gusten. Debemos tener en cuenta que esta foto o dibujo será irrepetible. Guardaremos la imagen para poder verla siempre que necesitemos una sonrisa.

Con esta técnica subiremos la autoestima, reduciremos el estrés y nos lo pasaremos de maravilla toda la familia. Atrévete con el bump painting, te encantará comprobar el resultado y ver tu bonita tripa repleta de color y alegría.

Lo último en Bebés

Últimas noticias