cadena de restaurantes

Skalop sorprende esta Navidad con sus nuevos platos llenos de sabor y las SkBurgers

Se incorpora a la carta el Skalop/Pollo Cheddar, fina carne de cerdo o pollo rebozado con queso cheddar y cebolla frita

La novedad más importante es la llegada de las SkBurgers, servidas con carne de cerdo o pollo rebozado, y su versión vegana

skalop
Skalop sorprende esta Navidad con sus nuevos platos llenos de sabor y las SkBurgers.

Skalop sorprende a sus clientes esta Navidad con nuevos platos llenos de sabor. La filosofía de esta cadena de restaurantes familiar es actualizar la carta cada temporada e incluir nuevos productos que hagan las delicias de los comensales.

En Skalop trabajan con carne de procedencia española y de la máxima calidad. Tanto el pollo como el cerdo que se consume en todos sus restaurantes se cría en granjas nacionales.

Además, la carne fresca se corta y empana a diario, protegiendo los estándares de exquisitez para, de esta forma, marcar la diferencia y huir de procesos de congelado que merman su calidad.

Y es que la calidad de todos sus productos es lo que hace que Skalop lleve desde 1995 ofreciendo la mejor carta en comida rápida, con las mayores garantías de cocina sana, abundante y a un precio accesible.

skalop
Uno de los nuevos platos que se incorpora a la carta es el Skalop /Pollo Cheddar.

Uno de los nuevos platos que se incorpora a la carta es el Skalop /Pollo Cheddar, fina carne de cerdo o pollo rebozado con queso cheddar y cebolla frita. Además, se añaden como entrantes para picar las patatas SkCheddar, patatas fritas con queso cheddar, cebolla frita y bacon, y los boniatos fritos, acompañados de salsa a elegir entre mayonesa trufada, Sriracha Mayo o mayonesa vegana. Otra incorporación son los SkTequeños, tequeños de queso blanco acompañados de salsa mexicana.

skalop
Boniatos fritos, uno de los nuevos entrantes para picar.

skalop
Patatas SkCheddar, patatas fritas con queso cheddar, cebolla frita y bacon.

skalop
SkTequeños, tequeños de queso blanco acompañados de salsa mexicana.

Pero, sin duda, la novedad más importante en la carta de Skalop es la llegada de las SkBurgers, servidas con carne de cerdo o pollo rebozado, que se pueden pedir solas o con patatas fritas o ensalada. Hay una gran variedad para elegir: la SkBurger (hamburguesa de Skalop con tomate, lechuga, queso cheddar y mayonesa), la SkBurger Completa (hamburguesa de Skalop con tomate, lechuga, queso cheddar, aros de cebolla, huevo, bacon y mayonesa), la SkChicken Burger (hamburguesa de pollo rebozado Skalop con tomate, lechuga, queso cheddar y mayonesa), la SkChicken Burger Completa (hamburguesa de pollo rebozado Skalop con tomate, lechuga, queso cheddar, aros de cebolla, huevo, bacon y mayonesa) y la SkBurger Veggie (hamburguesa de pechuga veggie con tomate, lechuga, cebolla frita y mayonesa veggie).

Todas las SkBurgers se pueden complementar con tu salsa favorita: Sriracha Mayo, mayonesa trufada o mayonesa veggie.

skalop
SkChicken Burger (pollo rebozado Skalop con tomate, lechuga, queso cheddar y mayonesa).

skalop
SkBurger Completa (hamburguesa de Skalop con tomate, lechuga, queso cheddar, aros de cebolla, huevo, bacon y mayonesa).

Y para los más golosos, Skalop también introduce nuevos postres como el SkMuerte por Chocolate y la CheeseCake Vasca.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias