Pep Molina inaugura la exposición ‘Miscel·lània’ en Can Bonico el 22 de abril
El artista 'saliner' presenta una serie de 70 cuadros de pequeño y mediano formato, trabajados en acrílico y con la espátula
La muestra recoge la trayectoria de Molina desde sus inicios en el mundo del arte hasta la actualidad

El artista de Ses Salines Pep Molina presentará el 22 de abril en el Hotel Can Bonico una serie de 70 cuadros de pequeño y mediano formato a la que denomina Miscel·lània, trabajados en su totalidad en acrílico y con la espátula. Una exposición que recoge la trayectoria del artista desde sus inicios hasta la actualidad y que se enmarca dentro de la Fira Espectacle de Ses Salines 2022.
Los comienzos de Pep Molina vienen marcados por su interés por el dibujo a una edad muy temprana y que desemboca en el año 1983 con la colaboración en la revista local Jussana. Esta colaboración se mantuvo durante varios años y, ya entrados los años 90, descubrió la espátula y el estuco de lima, técnica que recoge como favorita y aplica en la mayoría de sus obras.
En 2007, el artista saliner se introduce en el mundo de la fotografía, disciplina en la que se vuelca con la idea de presentarse al concurso Villa de Ses Salines en 2010, donde se enciende su inspiración y comienzan sus primeros encargos y una trayectoria que le sitúa entre los artistas más reconocidos de Mallorca. Sus trabajos en las más de 30 exposiciones individuales y compartidas así lo avalan.
La inauguración tendrá lugar en la sala de exposiciones del emblemático Hotel Can Bonico de Ses Salines el día 22 de abril a las 19.00 horas y se podrá visitar hasta el 30 de mayo.