Una mujer intenta irse sin pagar de una peluquería de Palma y le da un puñetazo a la dueña
La agresora estaba acompañada de su hija menor y asegura que sólo estaba en desacuerdo con el importe que le solicitaban
La dueña del local situado en Pere Garau sufrió un desmayo al contar lo sucedido a los agentes de Policía Local
Una mujer, española de 33 años, ha sido acusada por la dueña de una peluquería del barrio de Pere Garau, en Palma, de pegarle un puñetazo en el pecho cuando quería irse del establecimiento sin pagar el servicio.
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de julio, sobre las 19.05 horas, cuando la mujer, acompañada por su hija menor de edad, intentó abandonar una peluquería de Palma sin abonar el importe que le pedían por el servicio prestado, según ha informado la Policía Local.
La dueña del local, de origen chino y 49 años, trató de impedir la acción, momento en el que, según su versión, recibió un puñetazo en el pecho por parte de su clienta. Además, mientras estaba explicando los hechos, la propietaria del establecimiento de Pere Garau sufrió un desmayo, que el personal sanitario lo atribuyó a la ansiedad provocada por el conflicto.
La clienta, por su parte, aseguró a los agentes que no se negó a pagar, sino que sólo no estaba de acuerdo con la cantidad que le solicitaba la peluquera, por lo que quiso pagar una cantidad inferior. Además, según ella, también fue agredida junto con su hija de 10 años tanto por la dueña como por una empleada de la peluquería.
Ambas mujeres presentaban arañazos en sus antebrazos señal de que hubo forcejeo entre ambas. Sin embargo, una testigo de los hechos corroboró la versión de la propietaria en cuanto a que la menor no fue agredida por el personal del establecimiento.
Una vez lograron apaciguar los ánimos, los agentes de la Policía Local de Palma les comunicaron a ambas mujeres que los hechos serían puestos en conocimiento de la autoridad judicial por un presunto delito leve de lesiones, debiendo comparecer al ser citadas. Asimismo, se les informó del procedimiento a seguir para presentar una denuncia formal.