sucesos

Una mujer fallecida y un hombre en estado crítico al ser atropellados en el Paseo Marítimo de Palma

Palma mujer
Paso de cebra en el Paseo Marítimo de Palma frente a la Catedral.

Una mujer ha fallecido y un hombre se encuentra en estado crítico al ser arrollados esta tarde por un todo terreno cuyo conductor ha perdido el control del vehículo por causas que se desconocen y que están siendo investigadas por la Policía Local, mientras esperaban para cruzar el Paseo Marítimo de Palma.

La mujer ha fallecido en el lugar del siniestro al encontrarse en parada cardiorrespiratoria, mientras el varón se encuentra en estado crítico con múltiples traumatismos, y en estos momentos, en el Hospital de Son Espases se debate entre la vida y la muerte.

El trágico suceso se ha desencadenado al filo de las 18.00 horas, cuando ambos peatones estaban esperando cruzar un paso de cebra en la avenida Gabriel Roca, frente a la Catedral, cuando el vehículo se ha salido de la calzada y los ha arrollado. Varias ambulancias del Servicio de Atención Médica del SAMU-061 acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas al ser notificados nada más ocurrir los hechos, por los múltiples testigos presentes en el momento del siniestro.

Los servicios de emergencia, en un primer instante, han intentado durante más de una hora reanimar a la mujer, pero ha sido imposible revertir su situación dada la gravedad de las heridas que presentaba la víctima por el impacto del vehículo, por lo que ha acabado finalmente falleciendo en el lugar de los hechos.

En estos momentos, las investigaciones policiales intentan esclarecer el trágico suceso que ha segado la vida de la mujer, mientras se está a la espera de la evolución del otro atropellado que ha podido ser trasladado a Son Espases. El lugar donde ha sucedido el siniestro es una zona muy concurrida de acceso al centro histórico de Palma, por lo que el atropello podría haber provocado un mayor número de víctimas. Al parecer el todoterreno habría invadido primero la mediana de esta calzada y después arrollado a las víctimas.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias