Muere un burro y otro queda gravemente herido al ser atropellados por un coche en Palma
El accidente ha tenido lugar a las 05:00 horas de la madrugada en la carretera de Valldemossa
Un burro ha muerto y otro ha resultado heridos tras ser atropellados en la madrugada de este lunes en la carretera de Valldemossa, frente a la Universitat de les Illes Baleares (UIB). El accidente ha ocurrido sobre las 05:00 horas cuando un conductor se ha encontrado de manera inesperada con los dos animales en la vía.
Según fuentes de la Guardia Civil, el hombre no ha podido hacer nada para evitar el impacto y ha provocado la muerte de uno de los burros, cuyo cuerpo ha sido trasladado a Son Reus. El otro animal ha resultado herido y ha sido trasladado a un centro de recuperación, donde recibirá atención veterinaria.
La principal hipótesis que barajan los agentes es que los burros se pudieron escapar de las instalaciones donde habitaban, posiblemente asustados por algún ruido.
Ahora, la Benemérita trata de localizar al propietario de los animales para investigar cómo pudieron acceder a la carretera y si existió negligencia en su custodia.
Lo último en OkBaleares
-
El campeón del mundo ‘Pez de Abril’ lidera la batalla por los ClubSwan 42 en la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Detenido por amenazar con una navaja a varios vecinos que paseaban a sus perros en el parque Krekovic de Palma
-
Los sindicatos cargan contra el delegado del Gobierno: «Prefiere cuestionar a la Policía antes que condenar a los violentos»
-
El delegado del Gobierno en Baleares se atrinchera y ataca de nuevo a la Policía: «Las cargas fueron desmedidas»
-
El árbol de la turismofobia en Mallorca no se ha movido solo
Últimas noticias
-
El campeón del mundo ‘Pez de Abril’ lidera la batalla por los ClubSwan 42 en la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Incendios en Madrid, Vall de Uxó y resto de España, en directo: última hora de las evacuaciones, ayudas económicas, carreteras cortadas y cortes en RENFE
-
Los vecinos están exentos de pagar las reformas de un edificio si no están de acuerdo y no son requeridas según la Ley de Propiedad Horizontal
-
El PP lleva al Congreso que «cualquier alto cargo investigado por corrupción» deje su puesto de forma «inmediata»
-
La reflexión de Viktor Frankl, filósofo austriaco, sobre la felicidad: “El sentido de la vida no se encuentra en la felicidad, sino en la realización de una tarea significativa”