Un menor agrede sexualmente a otra menor en un parque de Palma tras quitarle el móvil
La obligó a acompañarle a un lugar oscuro si quería recuperar el móvil y allí cometió la agresión
Ascienden a 14 las víctimas del entrenador de fútbol de Huelva detenido por agresión sexual a menores

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves en Palma a un menor por presuntamente agredir sexualmente a otra menor de edad en la vía pública después de haberle quitado el teléfono móvil y obligarla a ir con él a un lugar apartado si quería recuperarlo.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, la presunta agresión sexual ocurrió el pasado 21 de diciembre en un parque de la capital balear.
La chica estaba con un grupo de amigos y uno de ellos le quitó el móvil y le dijo que si quería recuperarlo le tenía que acompañar a un parque cercano. La menor accedió y, una vez allí, el joven se la llevó a una zona apartada y oscura del recinto para evitar ser vistos.
El menor la agredió sexualmente y luego le devolvió el móvil y ambos abandonaron el parque.
La víctima volvió a coincidir con el presunto agresor en la calle y de nuevo éste se quiso quedar con su teléfono móvil. La chica se negó y se inició un forcejeo entre ellos, hasta que la menor pudo escapar.
Al llegar a casa, la chica le contó todo a su madre, quien llamó a la Policía Nacional para denunciar la agresión sexual que había sufrido su hija. Una patrulla acudió al lugar y recabó toda la información con el fin de localizar al menor.
Finalmente, los agentes pudieron averiguar el domicilio del chico y procedieron a su arresto por un delito de agresión sexual.