El Mallorca maneja ofertas de Inglaterra, Bélgica y Holanda por Matthew Hoppe

Un club de Championship ofrece algo menos de tres millones de euros por su pase

Otros dos equipos de la Eredivisie holandesa y la Jupiler League belga han pedido su cesión

El Mallorca aún no ha decidido si prefiere venderlo o cederlo y conservar todos sus derechos

El domingo, último amistoso de la pretemporada en Ibiza

Real Mallorca
Hoppe, en su presentación
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

El Mallorca maneja tres ofertas diferentes por el delantero estadounidense Matthew Hoppe. Una de traspaso procedente de un club de la Championship inglesa y dos de cesiones que han llegado desde Holanda y Bélgica. En los próximos días se tomará la decisión definitiva.

Es, de todas, la salida que mejor encaminada está. El Mallorca maneja tres ofertas por Matthew Hoppe: una de traspaso procedente de la Championship inglesa y dos de cesión que han llegado desde un equipo holandés y otro belga. En principio está descartada la posibilidad de que el delantero estadounidense vuelva a su país a pesar de que habían sido varios los clubes de la MSL que se habían interesado por él.

El club está valorando si le interesa desprenderse de Hoppe o si es mejor cederlo. La oferta de traspaso que ha llegado ronda los tres millones de euros (un poco menos), pero permite al Mallorca conservar parte de sus derechos de cara a una futura venta. Hoppe llegó a la isla el pasado verano tras pagar por él 3,5 millones de euros al Schalke 04 alemán.

Ninguna novedad, mientras, en cuanto a Álex Alegría, Mboula, Cufré y Lago Júnior. De hecho, los dos últimos están mucho más cerca de quedarse en la plantilla que de marcharse porque su rendimiento no le ha disgustado a Javier Aguirre, sobre todo el del costamarfileño.

Mientras tanto el equipo prepara ya su último partido amistoso de la pretemporada que le enfrentará el próximo domingo al Ibiza de Segunda División en Can Misses. Será el último ensayo antes del debut en la Liga, previsto el lunes 15 de agosto en San Mamés ante el Athletic de Bilbao. Hasta ahora el Mallorca se mantiene imbatido en la pretemporada y su último resultado fue un empate de prestigio ante el Nápoles en partido disputado el pasado domingo en tierra italiana.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias