Sucesos

Un hombre y una mujer agreden a una trabajadora de un centro de salud de Palma por tener que esperar

La golpearon con un calendario en el pecho y le provocaron lesiones en un brazo

El vigilante del ambulatorio y otro trabajador auxiliaron a la mujer y aprovecharon para huir

son gotleu
Un agente de la Policía Nacional. POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves a un hombre, de 29 años, y una mujer, de 30, ambos españoles, por golpear a una trabajadora de un centro de salud en Palma.

La agresión ocurrió en torno a las 14.30 horas, cuando una mujer perdió los nervios por el tiempo de espera y se acercó a una trabajadora del PAC y la criticó de malas maneras, informa la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado enviado a los medios.

En ese momento, se acercó el hombre que la acompañaba y también empezó a amenazar a la mujer. Luego, cogió un calendario y la golpeó en el pecho. La trabajadora sanitaria le recriminó la acción al ahora detenido y a continuación la mujer agarró a la víctima por el brazo provocándole lesiones.

El vigilante del centro de salud y otro trabajador auxiliaron a la mujer y avisaron a la Policía. Los agresores aprovecharon para huir del lugar, no sin antes forcejear con el guarda de seguridad.

Los agentes que acudieron al centro de salud observaron cómo la pareja salía corriendo y procedieron a darles el alto.

Tras investigaciones posteriores para esclarecer lo sucedido, se procedió a la detención de los presuntos autores por golpear y amenazar a una trabajadora de un centro sanitario.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias