Un hombre intenta atropellar en Palma a una vecina tras una discusión sobre las tuberías del edificio
El sujeto, de 51 años, fue detenido el pasado lunes y está acusado de un delito de amenazas y daños
La Guardia Civil detiene al autor de un atropello intencionado a un ciclista en Mallorca en Navidad
Detienen a un británico por atropellar de forma intencionada a dos turistas en Magaluf
Un hombre intenta atropellar en Palma a una vecina tras una discusión sobre las tuberías del edificio. La Policía Nacional ha detenido a este sujeto, español de 51 años, por un delito de amenazas y daños.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, el incidente ocurrió el pasado lunes a las 20.00 horas tras una discusión sobre el mantenimiento de las tuberías que suministran agua al vecindario.
Al parecer, el hombre cogió su vehículo y después de hacer varias maniobras, se fue directamente hacia la mujer con la que había discutido y ésta tuvo que esquivarlo. Luego, el ahora detenido dio la vuelta y aparcó el coche.
Cuando se bajó del vehículo, empezó a proferir insultos y amenazas a los vecinos que estaban en la zona presenciando lo sucedido y posteriormente golpeó y fracturó el cristal trasero de otro vehículo. En ese momento, llegó una patrulla de la Policía Nacional, que recabó información para esclarecer lo ocurrido.
Los agentes pudieron averiguar que el día anterior un vecino ya habría denunciado al presunto autor por golpearle en la cara. Por ello, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de amenazas y daños.
Lo último en OkBaleares
-
Un contratista de armas de Putin posee cinco mansiones en Mallorca a nombre de familiares
-
La izquierda que precarizó a las educadoras de guarderías de Palma reclama hacerlas funcionarias
-
Vox se sale con la suya y Baleares permitirá campos de polo como el de Campos
-
El Parlament balear tumba las enmiendas a la totalidad de la izquierda a los Presupuestos de Prohens
-
Calvià y la Embajada Británica unen fuerzas para fomentar un turismo cívico en el municipio
Últimas noticias
-
Así es Antonio Pagudo: su edad, hijos, pareja y por qué se fue de ‘La que se avecina’
-
El nuevo régimen sirio se quita la careta: impone a las mujeres el uso obligatorio del burkini en las playas
-
Leire Díez es el ama de llaves de las cloacas del PSOE
-
San Isidro arrasa en Aragón TV: los toros lideran la audiencia y logra captar al 25% de los jóvenes
-
Sale a la luz el verdadero motivo de por qué Laporta fue a ‘animar’ a España en la Nations League