mallorca

Detienen a un británico por atropellar de forma intencionada a dos turistas en Magaluf

televisor magaluf
Punta Ballena, la zona más conflictiva de Magaluf.

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Calvià, ha detenido a un ciudadano británico de 29 años por presuntamente atropellar de manera intencionada a dos turistas en una calle de Magaluf. Se le acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, el incidente ocurrió la madrugada del 30 de marzo en la calle Pinada del núcleo calvianer de Magaluf (Mallorca), cuando se produjo un atropello presuntamente intencionado de dos turistas, una joven polaca de 20 años y un joven británico de 19.

El conductor del vehículo se dio a la fuga y los dos turistas arrollados quedaron malheridos en la acera. Una ambulancia se desplazó hasta el lugar y les trasladó conscientes a una clínica de Palma.

Varias patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil se movilizaron para auxiliar a los dos heridos y localizar al conductor del atropello que se había fugado. Los agentes hallaron el vehículo, sin nadie dentro, aparcado en una calle cercana.

Poco después una patrulla de la Guardia Civil localizó y detuvo al conductor en la playa de Son Matías de Magaluf.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias