baleares

La Guardia Civil organiza una Jornada Educativa de Concienciación Animal el 10 de junio en Palma

Se van a exponer numerosos animales exóticos, aves rapaces, halcones, serpientes y animales de granja

Se celebra en la Comandancia General en Baleares, en la calle Manuel Azaña, de 11.00 a 14.00 horas

La Guardia Civil incauta a un hombre 123 animales desatendidos en una finca de Mallorca

guardia civil
La Guardia Civil organiza en Palma una Jornada Educativa de Concienciación Animal.

La Guardia Civil en Baleares ha organizado una Jornada Educativa de Concienciación Animal para el próximo 10 de junio con la que pretende concienciar a la sociedad sobre la importancia de la conservación de la naturaleza y la fauna de las Islas y dar a conocer el trabajo que realiza.

El Instituto Armado ha informado en un comunicado que se van a exponer numerosos animales exóticos, aves rapaces, halcones, serpientes y animales de granja.

Asimismo, los asistentes podrán ver el material y el trabajo que desempeña el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), la Fundación Natura Parc y el Consorcio para la Recuperación de la Fauna de Baleares (COFIB), entidades que colaboran en esta jornada.

También se podrán conocer cuáles son las especies invasoras de Baleares, la responsabilidad que tiene el ciudadano al adoptar un animal, además de descubrir increíbles historias de animales rescatados.

La jornada se celebra en la Comandancia General de la Guardia Civil en Baleares, en la calle Manuel Azaña, de 11.00 a 14.00 horas.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias