Sucesos

Detienen a un hombre en Palma que quedó atrapado en una azotea por la presencia de dos perros

La Guardia Civil detiene a ocho personas por hurtos en la playa de Magaluf

Guerra en Vox Palma: su líder Fulgencio Coll denuncia la falta de apoyo de la dirección regional

La Policía se dispone a detener al ladrón atrapado en una azotea con la ayuda de los bomberos.
La Policía se dispone a detener al ladrón atrapado en una azotea con la ayuda de los bomberos.

La Policía Local ha detenido en Palma a un hombre español de 31 años que trató de irrumpir en un domicilio para robar pero que quedó atrapado en una azotea por la presencia de dos perros. Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos ocurrieron este domingo sobre las 21.00 horas en el barrio palmesano de Pere Garau.

El ahora arrestado trató de entrar a robar en un domicilio accediendo a un patio interior por una azotea. Sin embargo, dos perros le cortaron el paso y tuvo que refugiarse en otra terraza, según informó a los agentes un vecino que observó los hechos.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, hallaron al hombre en una terraza, atrapado por la presencia de los canes.

Los policías avisaron a una dotación de bomberos para que con una escalera de camión el hombre fuera rescatado y, posteriormente, detenido por una tentativa de robo con fuerza en domicilio.

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido a ocho personas, entre ellas tres españoles, un belga, un italiano y un argelino y otras dos chicas, por varios hurtos en la playa de Magaluf.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, los arrestos se han producido en el marco de los servicios que se llevan a cabo por parte de la Guardia Civil de Calvià para prevenir delitos en las diferentes zonas turísticas del municipio, informa Europa Press.

En concreto, el pasado 29 de julio se detuvo a cinco jóvenes -tres españoles, un belga y un italiano- que fueron sorprendidos por los agentes en actitud sospechosa y vigilante por la playa.

En un momento dado, según han apuntado, centraron su atención sobre un joven que acababa de dejar sus pertenencias en la arena para
darse un baño, momento en que le hurtaron un teléfono móvil de alta gama, una batería extra, unas gafas de sol y varias prendas de ropa. Fueron detenidos en ese mismo momento.

La misma semana se detuvo a un argelino de 39 años en el momento que sustraía los objetos personales de una persona que estaba en la playa.

Posteriormente eran sorprendidas dos chicas jóvenes en el mismo lugar cuando realizaban un hurto al descuido, por lo que fueron
detenidas.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias