Adlib Ibiza festeja sus 50 años con la presentación de su colección bridal 2022

Ver vídeo

Adlib Ibiza ha celebrado sus 50 años con un evento que ha aunado arte y moda en la galería Gerhardt Brau de Palma, en el que la marca ha presentado sus colecciones nupciales para 2022. Un festejo organizado por el Consell Insular de Ibiza, que ha contado con la modelo mallorquina Malena Costa como madrina. La cita ha arrancado este viernes con la proyección de un vídeo promocional de Adlib y con un desfile. A las 19.00 horas se inaugura la exposición, que se podrá visitar hasta el 22 de noviembre.

Fiel embajadora de la moda ibicenca, Malena Costa ha defendido «el gran valor artesanal y cultural» de los diseños de la marca. Ha contado que en su armario cuenta con muchas prendas de Adlib, como su vestido de novia. Precisamente, en el acto ha lucido un diseño de Tony Bonet, al igual que la consellera insular de Promoción Económica y Empresaria, María Fajarnés. La también responsable de la marca, la única con denominación de origen, ha recordado que «la moda ibicenca es patrimonio cultural y que los diseñadores son auténticos artesanos». Además, ha remarcado el valor añadido que aporta Costa a la marca, quien «fue una de las top de la Pasarela Adlib Ibiza 2021».

Amenizado por el DJ ibicenco Sebastián Gamboa, el desfile Adlib Ibiza 2022 ha contado con diseños de nueve de los 13 diseñadores de la marca. Cabe destacar que tres de ellos, Tony Bonet, Monika Maxim y Sandra de S72 HAT, han estado presentes en el evento. En cuanto al showroom, los vestidos y trajes convivirán durante varios días con distintas obras de arte. El sábado y el lunes se podrán visitar de las 10.00 a las 20.00 horas y el domingo, de las 11.00 a las 18.00 horas.

Un desfile con sello ibicenco

Tony Bonet representala artesanía hecha moda. Viste a sus novias tanto con diseños tradicionales como con opciones más transgresoras, libres y personales. Monika Maxim tiene más de 30 años de experiencia en el mundo de la costura. Confecciona piezas a medida, totalmente personalizadas. Ivanna Mestres lidera una marca de ropa vanguardista, sus diseños estilan una filosofía basada en resaltar la feminidad y la belleza de la mujer. Virginia Vald combina sus raíces andaluzas se combinan con el estilo hippy-chic de Ibiza y un toque cosmopolita.

Alberto Serra y José Antonio Marí diseñan sus colecciones bajo el nombre de Vintage Ibiza. Sus diseños nacen de la fusión entre las diferentes culturas, formas de ver la vida y el entorno de la isla.  Espardenyes Torres es una pequeña empresa familiar que nació con la idea de mantener las tradiciones ibicencas a través de la elaboración artesanal de las espardenyes. S72 HAT es una marca ibicenca de tocados para mujer. Piezas artesanales elaboradas a mano con fibras naturales y de estilo canotier que incorporan diferentes accesorios como las flores, bordados o colores.  K de Kose-kose Privée es una firma de joyería contemporánea textil y sombrerería de autor. Un referente de los amantes de la exclusividad y de la distinción.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias