LOTERÍA DE NAVIDAD

El 86.007, sexto quinto premio, se ha vendido en Artà, Santanyí, Ciutadella, Ibiza y Palma

Yolanda Cabrer, lotera de Artà que ha vendido un décimo del 86.007: "Es muy buen estreno"

quinto premio palma

El número 86.007 ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Ha sido vendido en Artà, Santanyí, Ciutadella, Ibiza y Palma.

El número ha sido cantado a las 10.57 horas en el décimo alambre de la cuarta tabla. En detalle, una papelería de Cala d’Or -que también ha repartido otro quinto premio- ha vendido tres décimos; y se ha vendido un décimo en una Administración de Loterías de Artà, un bar de Puig d’en Valls (Ibiza), un estanco de calle Sindicato -que también había repartido otro quinto premio- y una papelería mixta en calle 31 de Diciembre (Palma) y librería-loterías de Ciutadella (Menorca).

Yolanda Cabrer, lotera de Artà que ha vendido un décimo del 86.007, ha celebrado este viernes que «la campaña de Navidad ha ido muy bien»: «Hemos vendido mucho, no nos podemos quejar».

Cabrer recibió la administración de un traspaso a principios de agosto, aunque ya había trabajado anteriormente en el negocio. Por eso, en declaraciones a Europa Press ha apuntado que «es muy buen estreno» y deseado que «ojalá siga».

«Estrenar así la primera Navidad está muy bien», ha valorado. Según ha indicado, el décimo se vendió por máquina así que no tiene «ni idea de quién puede haberlo comprado».

Como ha expuesto, las últimas semanas se han realizado muchas ventas por terminal, por lo que «probablemente» se vendiera «en los últimos días». Cabrer ha apuntado que aunque aún le quedaban unos pocos décimos en físico, muchas personas prefieren que el terminal elija aleatoriamente un número, «a ver si la suerte la trae la máquina».

Junto a la compañera que se pone al frente del punto de venta por las tardes, Cabrer ha dicho que están «muy contentas» y ha finalizado deseando «que a la persona que le haya tocado lo disfrute».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias