0-2. Ganó el Ibiza y hoy juegan otros tres baleares

Copa
Un momento del partido del Ibiza
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El Ibiza avanzó eliminatoria en la Copa del Rey tras imponerse 0-2 al Palencia en La Balastera, en un partido que necesitó irse a la prórroga. En el tiempo suplementario marcaron Cristian Herrera y el joven Suleiman Camara. Hoy domingo entrarán en juego otros tres equipos baleares.

A las doce del mediodía el Atlético Baleares se medirá con el equipo riojano del Arnedo, noveno clasificado del Grupo II de la Segunda División de la RFEF. El club de la Vía de Cintura, que viene de golear al Numancia en el último partido de Liga, intentará lograr la primera victoria de la temporada fuera de casa ante un rival que está una categoría por debajo.

También a las doce del mediodía el Ibiza Islas Pitiusas, undécimo clasificado en su grupo de la Segunda División de la RFEF, recibe al Rayo Majadahonda, una categoría por encima, pero muy mal clasificado. Los pitiusos no son favoritos, pero podrían hacer valer el factor campo.

La jornada la cierra también a mediodía la Peña Deportiva Santa Eulalia, que juega en su campo ante el Málaga, colista de Segunda División con sólo 10 puntos en 15 jornadas, pese a lo cual es indiscutiblemente el favorito en esta eliminatoria dado que se trata de un club profesional.

La Copa del Rey fue el año pasado un éxito para el fútbol balear, con Andratx, Atlético Baleares y Mallorca avanzando hasta rondas muy avanzadas (en el caso del Mallorca, hasta cuartos de final).  Los  representantes insulares en esta edición tratarán de seguir sus pasos. De momento sólo ha caído el Manacor. Mallorca e Ibiza continúan adelante.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias