COPA DEL REY

1-3. El Manacor rindió cara su derrota

El equipo manacorí mereció mejor suerte ante un Andorra más efectivo

Hasta cuatro balones en el palo estrelló el Manacor

El Andorra se adelantó con un golazo de Pau Casadesús

Manacor
Pau Casadesús, en la jugada del 0-1

No tuvo suerte el Manacor en su partido ante el Andorra, disputado en Na Capallera ante mucho público. El equipo local estrelló hasta cuatro balones en los palos y, sobre todo en la primera parte, fue superior a su rival. El resultado no refleja ni mucho menos lo que se vio en el terreno de juego.

Después de disponer de varias ocasiones que no acabaron en gol, el Manacor vio como el Andorra se adelantaba a los 35 minutos con un gran tanto de Pau Casadesús, que culminó una magnífica jugada individual.

 

El equipo local arrancó la segunda parte con fuerza, pero tuvo la desgracia de encajar el 0-2 a las primeras de cambio, por medio de Marc Fernández. A los 56 minutos Jacobo lograba el 0-3 que sentenciaba definitivamente la eliminatoria aunque el Manacor nunca se rindió y por medio de Nico Rubio consiguió reducir diferencias y dejar el partido en el definitivo 1-3 a los 59 minutos porque, aunque los jugadores de Miquel Gomila nunca dieron el resultado por perdido, el marcador ya no se movió.

Gran imagen del Manacor a pesar del resultado ante un Andorra que antes de marcar el 0-1 prácticamente no había llegado a las inmediaciones de Xavi Ginard.

Antes del partido el Manacor rindió un merecido homenaje a su ex-jugador Miquel Ángel Nadal, que se formó precisamente en el club de Na Capallera, con el que jugó en Segunda División B.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias