drogas

Torturados dos jóvenes de Córdoba por un asunto de drogas

Torturados dos jóvenes de Córdoba por un asunto de drogas
Torturados dos jóvenes de Córdoba por un asunto de drogas

Dos jóvenes de Córdoba han sido secuestrados, torturados y golpeados con machete, al parecer, por un asunto de drogas. Estos hechos se produjeron en Málaga, cuando ambos jóvenes de 23 y 27 años llegaron a la ciudad, desde Córdoba, para comprar droga. Los  vendedores les pidieron que les acompañaran a una casa pero luego les secuestraron. Así que fueron engañados, aún sabiendo que no estaban haciendo bien porque se trataba de un negocio ilegal.

En palabras de los dos jóvenes de Córdoba, fueron maniatados y golpeados con una pistola y les hicieron cortes por todo el cuerpo con un machete. Es más, relatan que les amenazaron con un perro de raza peligrosa y a uno de ellos lo sumergieron en una bañera con agua.

Esta banda que les engañó para vender droga y luego les secuestró pedían para ellos y poder ser liberados un total de 12.000 euros.

Al parecer, y por un despiste de los secuestradores, ambos jóvenes pudieron escapar. De inmediato una patrulla de la policía local los vio en extrañas circunstancias, porque estaban sangrentados deambulando por la calle.

Ambos jóvenes fueron trasladados al hospital y la policía empezó a investigar. El objetivo era encontrar a los secuestrados de los dos chicos.

En esta operación se han podido detener a tres personas. Una de ellas estaba justamente en la vivienda donde secuestraron a los jóvenes y también les torturaron. En el momento en que se detuvieron llevaban varios miles de euros.

Aunque se ha podido detener a los secuestradores, esta operación sigue abierta porque se quieren saber los detalles de lo ocurrido y qué realizan los secuestradores con el tema de la droga y luego deteniendo a diversas personas, como a los  jóvenes que venían de Córdoba y se fueron a Málaga.

En estos meses ha habido diversos casos sobre drogas en diversos puntos de Andalucía, pero es menos sobre el tema relacionado con los secuestros en estos casos.

 

Lo último en España

Últimas noticias