Meteorología

El tiempo en Jaén: Previsión meteorología de hoy, 9 de noviembre del 2020

Los cielos han amanecido poco nubosos

El tiempo en Jaén: Previsión meteorología de hoy, 9 de noviembre del 2020
Tiempo en Jaén

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología, este lunes 9 de noviembre los cielos han amanecido despejados en la ciudad de Jaén. A medida que avance el día irá aumentando la nubosidad, y podrían registrarse lluvias débiles a última hora de la tarde. El termómetro marcará temperaturas máximas de 18 grados y mínimas de 11.

El martes y el miércoles el tiempo en Jaén será muy similar. El mercurio oscilará entre los 10 grados de mínima y los 19 de máxima, y los cielos estarán ligeramente nublados. A partir del jueves la nubosidad aumentará, lo que dará paso a un ligero incremento de las temperaturas (13 grados de mínima y 22 de máxima).

Tiempo en la provincia de Jaén

En la provincia de Jaén, en localidades como La Carolina, Alcaudete y Alcalá la Real se esperan lluvias por la tarde, con una probabilidad de precipitación del 30%. En La Carolina se registrarán intervalos nubosos desde primera hora de la mañana, y se prevén temperaturas máximas y mínimas de 18 y 9 grados, respectivamente.

En Navas de San Juan los cielos estarán cubiertos durante toda la jornada y las rachas de viento serán flojas, de 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias este lunes, y el mercurio oscilará entre los 7 y los 18 grados, con una gran diferencia térmica entre el día y la noche.

Situación muy similar en Beas del Segura, donde los intervalos nubosos serán los protagonistas este lunes. Los termómetros alcanzarán los 18 grados en las horas centrales del día, y caerán hasta los 9 grados por la noche.

En Pozo Alcón habrá intervalos nubosos toda la jornada, aunque las temperaturas durante el día serán muy agradables. No se esperan lluvias.

Lo último en España

Últimas noticias