Meteorología

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 10 de noviembre del 2020

Hoy lucirá el sol en Huelva

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 10 de noviembre del 2020
Cielo despejado

Según datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología, este martes 10 de noviembre los cielos estarán despejados en la ciudad de Huelva. Las temperaturas oscilarán entre los 10 grados de mínima y los 23 de máxima, con una diferencia térmica notable entre el día y la noche. Las rachas de viento serán flojas.

Mañana se prevé un aumento de la nubosidad, y las temperaturas se mantendrán sin cambios, aunque . El jueves y viernes la mínima subirá ligeramente hasta los 14 grados, mientras que el mercurio ascenderá hasta los 23 grados en las horas centrales del día.

Tiempo en la provincia de Huelva

Esta será una jornada soleada en todos los puntos de la provincia de Huelva, aunque en Cortegana podrían registrarse nubes altas durante la mañana. En cuanto a  las temperaturas, la mínima estará por debajo de los 10 grados en Encinasola, Aracena, Santa Olalla del Cala, Puebla de Guzman y Valverde del Camino. Mientras, la máxima más alta (23 grados) se registrará en Huelva, Gibraleón, Ayamonte y Bolullos Par del Condado.

Los cielos han amanecido completamente despejados en Santa Bárbara de Casa. No se prevén precipitaciones para este martes, y las temperaturas serán muy agradables en las horas centrales del día. Mañana aumentará la nubosidad, aunque las temperaturas no sufrirán cambios.

Situación muy similar en Valverde del Camino, con temperaturas máximas y mínimas de 21 y 11 grados, respectivamente. Los cielos estarán despejados durante toda la jornada.

En Ayamonte el mercurio oscilará entre los 12 grados de mínima y los 21 de máxima. Lucirá el sol desde primera hora de la mañana y los vientos se mantendrán en calma.

En Santa Olalla del Cala, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología, las temperaturas este martes alcanzarán los 9 grados de mínima y los 18 de máxima. Será un día soleado.

Lo último en España

Últimas noticias