Almería

El tiempo en Almería: previsión meteorológica de hoy, 13 de noviembre de 2020

El tiempo en Almería: previsión meteorológica de hoy, 13 de noviembre de 2020
El tiempo en Almería: previsión meteorológica de hoy, 13 de noviembre de 2020

En este 13 de noviembre, la provincia de Almería presenta cielos con intervalos de nubes medias y altas. Según informa AEMET, las temperaturas vienen con pocos cambios, salvo máximas localmente en ascenso en el interior.

Respecto a los vientos son variables flojos, salvo en el noreste en el litoral de madrugada. Si analizamos la ciudad de Almería, en este viernes está protagonizado por temperaturas suaves y pocos cambios, con nubes y sol, además de nubes más bajas a medida que pase la tarde. Las temperaturas máximas serán de23 grados y las mínimas de 14 grados

Durante el fin de semana, en la ciudad el tiempo será algo inestable con intervalos con nubes y temperaturas máximas algo más bajas. En cambio el domingo aparecerá el sol de igual forma que al inicio de la semana próxima. Temperaturas sin cambios.

En Carboneras, este viernes el tiempo también permanecerá nublado y con temperaturas máximas  de 21 grados y mínimas de 15 grados. EL sábado será una jornada con nubes especialmente, pero el domingo las nubes se disiparán y las temperaturas máximas subirán un poco. El tiempo permanecerá estable y con sol a inicios de la próxima semana.

En la población de Oria, el viernes presenta varias nubes y niebla y las temperaturas mínimas irán bajando situándose en los 7 grados. EL sábado sin cambios y a medida que pasen los días las temperaturas tanto mínimas como máximas irán subiendo hasta los 22 grados. El sol hará acto de presencia.

A la hora de analizar otras poblaciones, en Roquetas de Mar, el tiempo de este 13 de noviembre va a presentar nieblas matinales que se irán a partir de las 12 del mediodía. Luego las nubes harán acto de presencia. Las temperaturas máximas apunta a los 22 grados y las mínimas será de 15 grados.

El sábado permanecerá nublado, el domingo las nubes seguirán pero con menor intensidad y las temperaturas permanecerán estables. A principios de semana el clima estará dominado por el sol. Las temperaturas pueden presentar algún ligero aumento pero es imperceptible.

En resumen, las temperaturas no experimentarán cambios y las nubes serán destacadas durante finales de semana pero la siguiente el clima será mucho más suave.

 

Lo último en España

Últimas noticias