Málaga

Las mejores playas y calas para desconectar en Málaga

La costa de Málaga esconde rincones únicos, playas y calas que se convertirán en lugares imprescindibles para vitar este verano.

Las mejores playas y calas para desconectar en Málaga
Las mejores playas y calas para desconectar en Málaga

La costa de Málaga esconde rincones únicos, playas y calas que se convertirán en lugares imprescindibles para vitar este verano. Desconectar del trabajo y de las obligaciones en un rincón paradisíaco es posible, además muy cerca de casa. La costa malagueña con un total de 160 kilómetros mirando al mar, es ideal por varios motivos, con el sol de protagonista y unas aguas transparentes que enamoran, es una muy buena opción para ir de vacaciones. Si estás pensando en una desconexión total a escasos kilómetros de casa, toma nota de dónde encontrar las mejores playas y calas de Málaga.

Playas y calas para desconectar en Málaga

La cala de la Doncella es perfecta para disfrutar de la intimidad de una playa que no es demasiado accesible. Para llegar hasta ella es necesario hacer trayectos a pie o incluso moverse en kayak desde las playas colindantes. Es pequeña y encantadora con un paisaje que merece la pena el esfuerzo.

La Playa del Cañuelo en Nerja es una maravilla a la que llegaremos a pie o en lanzadera. En temporada alta se apuesta por minimizar al máximo el impacto de los vehículos. Merece la pena para ver el conjunto de los Acantilados de Maro, enmarcados en un mar aguas cristalinas y una playa conformada de arena y piedra muy limpia.

La playa de Burriana tiene enclaves muy tranquilos. Podemos aventurarnos a descubrir cales con un acceso más complicado, arrancando desde la propia playa de Burriana encontramos distintas calas muy bonitas y naturales. Es un lugar ideal para poder desconectar y caminar un poco en plena naturaleza.

La playa de Almayate tiene una parte nudista, la zona conocida como Bajamar. Perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la libertad más absoluta en la costa malagueña. El nudismo es una opción para no dejar marcas blancas en el cuerpo y poder experimentar la sensación de relajantes baños en el mar, además del sol malagueño en nuestro cuerpo.

Málaga y Andalucía en general se han preparado ha consciencia para un verano que será clave para el turismo nacional. Con su política de playas seguras ofrece todo lo necesario para disfrutar de una experiencia completa sin miedo a nada.

Lo último en España

Últimas noticias