Elecciones Andalucía 2022

El miserable tuit de Echenique mofándose del accidente de la furgoneta de Vox: «Es una metáfora»

Echenique se mofa del accidente de la furgoneta de Vox
Echenique se mofa del accidente de la furgoneta de Vox
Borja Jiménez

Pablo Echenique, diputado de Podemos en el Congreso, se ha mofado este sábado de un accidente de tráfico en el que una persona ha tenido que ser hospitalizada tras romperse una costilla. Para el portavoz podemita, sin embargo, se trata de algo de lo que burlarse por el hecho de que se trataba de una furgoneta de Vox Andalucía. «El ‘cambio real’ de Vox. Metáfora audiovisual», ha señalado en redes sociales junto a un vídeo en el que quienes graban se ríen del grave suceso.

En el accidente, sufrido en las carreteras andaluzas, ha resultado herido un joven del departamento de comunicación de Vox Andalucía. Afortunadamente, el chico ya ha sido dado de alta y ya se recupera en su domicilio.

Javier Ortega Smith ha sido uno de los responsables de Vox que más se ha encendido con el comentario de Echenique mofándose del accidente. «La miseria moral se personifica en algunos políticos, tú eres uno de ellos», ha señalado en redes Ortega Smith.

Cadena Ser

No es Echenique el único al que le resulta gracioso un hecho de estas características. El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha cargado también este sábado contra la Cadena Ser por un titular sobre un accidente que ha tenido la furgonetas que el partido está utilizando para su campaña en Andalucía, tras el que, insistimos, una persona ha tenido que ser ingresada. El líder de Vox ha calificado al medio de estar «podridos de odio» y de dar «mucho asco». Y es que Cadena Ser titulaba: Una furgoneta de Vox con la cara de Macarena Olona se estrella con un Tesla: «Qué metáfora».

«Uno de los ocupantes está hospitalizado. A los sicarios de los medios les da igual, están podridos de odio. Lo mismo celebran agresiones que accidentes. Mucho asco», ha señalado un indignado Santiago Abascal en redes sociales.

Lo último en España

Últimas noticias