Granada

Cierra otro bar en Granada por el positivo de uno de sus trabajadores

Cierra otro bar en Granada por el positivo de uno de sus trabajadores
Cierra otro bar en Granada por el positivo de uno de sus trabajadores

El bar ‘Nuevo Rey de Tapas’ de Granada capital cierra por el positivo de uno de sus trabajadores en Covid-19. Ya es el segundo bar que cierra por estos motivos, pues también está temporalmente cerrada la Cafetería Almudena, que encontramos situada junto al Estadio Nuevo Los Cármenes. El Nuevo Rey de Tapas ha tomado esta medida desde el momento en que un trabajador tuvo síntomas.

Los responsables del bar han comunicado que también han establecido medidas de prevención y se ha desinfectado el local mientras que se ha procedido a realizar test a todos los trabajadores.

Desde el bar explican que se han adoptado las medidas Covid-19 desde primer momento que abrieron: desinfección con ozono, uso de mascarilla, guantes, geles hidroalcohólicos, pero aún así no han escapado de la pandemia.

Sus responsables también han comentado que esperan abrir «lo antes posible, con más ganas que nunca».

8 brotes en Granada

De los 13 brotes que hay en Andalucía, un total de ocho se localizan en la provincia de Granada. Ahora se cuenta con 83 los casos positivos.

Desde Podemos-IU exigen al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada que «actúe y haga cumplir las medidas de seguridad para frenar los contagios de Covid-19».

Actualmente Granada es la provincia con mayor número de focos de coronavirus del país, y la mayoría de los contagiados son personas de menos de 45 años, según han indicado desde la coalición de Podemos-IU.

Es por ello que la coalición insta a las instituciones como el Ayuntamiento a que hagan cumplir las normas sanitarias para que la ciudad no dé un paso atrás.

Lo último en España

Últimas noticias