Atraco en Sevilla

Así ha atracado un hombre una farmacia en Sevilla y ha agredido a la empleada que intentó evitarlo

El detenido tiene sólo 19 años de edad y ya había sido detenido con anterioridad

Ver vídeo
Así ha atracado un inmigrante una farmacia en Sevilla y ha agredido a la empleada que intentó evitarlo.
Borja Jiménez

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 19 años de edad acusado de atracar una farmacia y de propinar un puñetazo en la cara a una trabajadora, tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña a estas líneas. La trabajadora ha sido agredida cuando trataba de evitar la sustracción de un medicamento.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este pasado miércoles, en el interior de una farmacia del centro de la capital hispalense, según ha detallado este jueves el Ayuntamiento a través de su canal oficial de Emergencias Sevilla en redes sociales.

Sobre las 12:15 horas de este miércoles, el ahora detenido accedió al establecimiento y, tras tratar de sustraer un medicamento, agredió a una trabajadora que trató de evitarlo, propinándole un puñetazo en la cara que le causó lesiones en un ojo, según detallan desde la cuenta de Emergencias Sevilla.

Fue la víctima quien salió a la calle y alertó a una patrulla de Policía Local que se encontraba en las inmediaciones, cuyos agentes accedieron entonces al local y procedieron a la detención del referido joven de 19 años, a quien le consta una detención anterior y que este jueves ha quedado a disposición judicial.

OKDIARIO Andalucía no ha podido saber la nacionalidad del detenido, toda vez que las fuentes de la Policía Local de la capital hispalense se limitan a decir que se trata de un inmigrante de raza negra que tenía antecedentes, toda vez que ya había sido detenido con anterioridad.

Por el momento, de este modo, se desconocen más datos sobre los hechos y sobre el detenido, cuya valentía para agredir con violencia a la trabajadora de la farmacia se vino totalmente abajo cuando fue sorprendido por los agentes de la Policía Local que le arrestaron. La mujer agredida ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios.

Lo último en España

Últimas noticias