Detenido un inmigrante marroquí por una agresión sexual a una pasajera en el aeropuerto de Sevilla
Detenido un marroquí en El Ejido (Almería) por intentar matar a un hombre de una puñalada en el cuello
Espectacular detención de un delincuente marroquí que estranguló a una mujer para robar en su tienda
Detenidos los dueños de un comercio de Lavapiés por apalear a un ladrón marroquí que intentó robarles
Un inmigrante marroquí ha sido detenido este miércoles en el Aeropuerto de Sevilla acusado de agredir sexualmente a una pasajera. Según la denunciante, este hombre le realizó tocamientos a la mujer, que se encontraba en una zona restringida de la terminal del aeródromo, en concreto en el área de pre-embarque.
Agentes de la Sección Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil del Aeropuerto de Sevilla han detenido a este inmigrante marroquí después de que la víctima, de 26 años de edad y nacionalidad portuguesa, denunciara que estando ella sentada a la espera de la salida de su vuelo, una persona se le acercó e inició una conversación con ella, «con preguntas de índole personal» y, supuestamente, «cogió su mano y le realizó caricias y tocamientos».
La víctima se levantó «excusándose con que tenía que tomar su vuelo», aprovechando el supuesto agresor «para intentar abrazarla, lo que ella rechazó de nuevo». Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio se percató de la situación y tras dejarla con personal de AENA, solicitó colaboración de los efectivos de este Cuerpo de Seguridad, que procedieron a la localización e identificación del presunto agresor tras anunciar la víctima su intención de denunciar los hechos.
Al detenido, varón de nacionalidad marroquí de 25 años al que no le constan antecedentes por delitos similares, se le imputa un supuesto delito de agresión sexual y ha quedado a disposición del Juzgado de Instrucción numero 13 de Sevilla. El ahora arrestado había sido previamente denunciado ese mismo día por efectivos de la Guardia Civil del Aeropuerto al causar diversos desórdenes públicos en el interior de la terminal.
Se trata de una nueva agresión sexual a manos de un inmigrante marroquí. En esta ocasión, en un lugar tan público como es un aeropuerto, lo que pone de manifiesto la impunidad con la que este hombre se sentía para acometer este tipo de repugnantes acciones.