Sucesos Málaga

Aparecen los cadáveres de dos hombres con heridas de arma de fuego en Vélez-Málaga

cadáveres Málaga
Agentes de la Policía Nacional.
Borja Jiménez

Dos cadáveres han aparecido en la localidad malagueña de Vélez (Málaga). Según las primeras pesquisas de la Policía Nacional, que ya ha abierto una investigación, todo apunta a que uno de ellos disparó al otro y posteriormente se suicidó, aunque no hay nada seguro a estas alturas. Ambos cuerpos tienen heridas de arma de fuego.

El hallazgo ha tenido lugar sobre las 10:30 horas. Fuentes policiales han informado de que, según las primeras hipótesis, el primero de ellos habría disparado al otro y a continuación se habría suicidado. Así, desde la Policía Nacional han indicado que en una localización se ha hallado el cuerpo sin vida de un varón de 52 años y, junto al cadáver, una escopeta. En otro punto cercano, en una cuneta, se ha hallado el cuerpo sin vida de otro hombre, de 47 años.

Las partes se conocían, han precisado las mismas fuentes policiales, apuntando que, al parecer, desavenencias laborales podrían estar tras el homicidio y posterior suicidio.

Murcia

Bomberos del Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), a bordo de helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias (DGSCE), han rescatado este viernes el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en un acantilado junto al faro de Cabo de Palos, en el término municipal de Cartagena (Murcia).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibía, a las 10.52 horas, la petición de la Guardia Civil del helicóptero y rescatadores, dada la dificultad para extraer del lugar el cuerpo por otro medio que no fuera por aire. Al lugar ha acudido el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias (DGSCE) con base en Alcantarilla y bomberos rescatadores del CEIS.

Una vez recuperado por los bomberos, ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Lo último en España

Últimas noticias