Champions League 2018-2019

Manchester City – Tottenham: hora y dónde ver el partido de hoy de la Champions League

Manchester City y Tottenham se ven las caras en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Los de Guardiola están obligados a remontar el gol de Son en la ida.

Manchester City – Tottenham, en directo: Champions League

Manchester City – Tottenham: hora y dónde ver el partido de hoy de la Champions League
Manchester City - Tottenham: partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El Manchester City está obligado a remontar al Tottenham en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League que se disputa este miércoles en el Etihad Stadium (21.00/Movistar Liga Campeones).

El gol de Heung-Min Son en el nuevo estadio del Tottenham supuso el 1-0 que da ventaja a los de Mauricio Pochettino, que se ven obligados a conservar la renta sin su estrella Harry Kane, lesionado en la ida tras una dura entrada de Delph, para lograr su sueño de alcanzar su primera semifinal de Champions League.

Curiosamente, el Tottenham será su juez también en la Premier, ya que el próximo fin de semana se repetirá el mismo duelo y en el mismo escenario con el título en juego frente al Liverpool.

Pep Guardiola, superado por el Mónaco en octavos hace dos años y por el Liverpool en cuartos la temporada pasada, no quiere que se repita la historia y su equipo ceda el favoritismo antes de lo esperado. Para lograrlo tendrá que firmar una remontada continental, algo que el City no consigue desde los cuartos de final de la Recopa 1970/71.

El técnico catalán está pendiente del estado físico de Zinchenko y Fernandinho, su timón en el centro del campo, pero tiene al resto de su plantilla a punto para el momento clave del año. Así, se espera que saque a toda su artillería con Sterling, De Bruyne o un Agüero con ganas de desquitarse.

Todo lo contrario le ocurre a Mauricio Pochettino, obligado a diseñar una alineación sin Harry Kane. El capitán sufre una «lesión significativa en los ligamentos» de su tobillo izquierdo, tal y como explicó el club londinense y está por ver que vuelva a jugar esta temporada.

Lucas Moura, autor de un triplete en el último partido ante el Huddersfield, y el mencionado Son se postulan como las referencias ofensivas para el técnico argentino, que tampoco podrá contar con los lesionados Aurier, Dier y Lamela, mientras que son duda Dele Alli y Winks.

El ganador de esta eliminatoria puramente inglesa peleará por un puesto en la final contra la Juventus o el Ajax. En caso de ver tarjeta amarilla se perderían la ida de semifinales los cinco apercibidos de sanción: Agüero y Otamendi en los locales y Alderweireld, Lamela y Son en los visitantes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias