Las 8 series de Netflix que triunfarán este invierno

Ozark
Ozark
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Las plataformas de streaming están empezando a anunciar sus estrenos de películas y series para el próximo año 2022. Os vamos a contar cuáles son las 8 series de Netflix que van a triunfar este próximo invierno.

La periodista
La periodista

1. La periodista

El próximo 13 de enero se estrena esta serie que es la adaptación de una película de 2019 que tuvo mucho éxito por cómo se trata el tema de un escándalo político en el Japón actual. La actriz Ryoko Yonekura interpreta a Anna Matsuda, una rebelde reportera que saca a la luz un tema tabú en la sociedad japonesa con consecuencias inesperadas.

Archivo 81
Archivo 81

2. Archivo 81

El 14 de enero se estrena esta serie basada libremente en el popular pódcast Archive 81. Una serie de terror sobrenatural que ha contado con los productores de Expendiente Warren y Stranger Things. Cuenta la historia de un archivista acepta el encargo de restaurar una colección de cintas de vídeo de 1994 y se va sumergiendo en la investigación que había realizado en esa época una peligrosa secta.

Ozark
Ozark

3. Ozark Temporada 4 y última

El próximo 21 de enero se estrena la última temporada de esta serie protagonizada por Laura Linney y Jason Bateman, que interpretan a Wendy y Marty Byrde. Una serie que ha ido evolucionando hasta convertir a sus protagonistas en unos corruptos ‘lavadores’ de dinero. La última temporada se estrenará en dos partes y los rumores son que la trama se recrudecerá.

Feria, la luz más oscura
Feria, la luz más oscura

4. Feria, la luz más oscura

El 28 de enero se estrena este thriller con pinceladas sobrenaturales protagonizada por dos hermanas que deben hacer frente al terrible crimen con 23 víctimas mortales que se supone que han realizado sus padres antes de desaparecer. Ambientada en un pueblo andaluz en los 90, la serie está creada por Agustín Martínez y Carlos Montero y protagonizada por Carla Campra, Ana Tomeno, Isak Férriz, Marta Nieto y Ángela Cremonte.

Netflix invierno
La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

5. La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

El 28 de enero se estrena esta serie de parodia en la que su protagonista Anna (Kristen Bell) vive atrapada en su particular día de la marmota: todos los días se sienta con una copa de vino en mano a mirar por la ventana y ver cómo pasa la vida sin ella. Hasta que llega un vecino bastante guapa que tiene una hija adorable al edificio de enfrente y empieza a ilusionarse… Todo cambia cuando en uno de sus vistazos por la ventana presencia un asesinato tremendo.

Netflix invierno
¿Dónde está Anna?

6. ¿Dónde está Anna?

Otra de las series de Netflix que se estrena este invierno, el 11 de febrero, es esta de Shonda Rhimes basada en una historia real publicada en un artículo de la revista New York Magazine. Una periodista investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera alemana de Anna y la periodista forman un oscuro y divertido vínculo de amor-odio mientras Anna espera el juicio, y la reportera lucha a contrarreloj para responder a la mayor pregunta de la sociedad neoyorkina: ¿quién es Anna Delvey?

Netflix invierno
Vikingos: Valhalla

7. Vikingos: Valhalla

Supuestamente el 25 de febrero se estrena este spin-off de la ficción de los vikingos creada por Michael Hirst que se centra un siglo después en las biografías de algunos de los miembros más conocidos de estos clanes: Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Hardrada y Guillermo el Conquistador, el rey normando.

Los Bridgerton segunda
Los Bridgerton segunda

8. Los Bridgerton Temporada 2

Por último se acaba de anunciar que la segunda temporada de esta serie de época que ha sido este año el gran éxito de Netflix, se estrenará el 25 de marzo de 2022. Aunque ya se estrenará en primavera será una de las grandes apuestas de la plataforma de streaming.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias