Las 5 películas de Netflix que van a salir este invierno

películas de Netflix
'El páramo' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El 2022 abre con un calendario lleno de estrenos en el streaming. El gigante de “la gran N” prepara otro año con un planning de cintas y series nuevas cada mes. Aunque es cierto que desde la plataforma se plantean menos producciones, pero con más presupuesto, a la compañía todavía le falta mucho para cambiar de estrategia. Estas son algunas de las películas de Netflix que van a salir este invierno:

1-‘El páramo’ (6 de enero)

El páramo es una de las películas de Netflix españolas que estrenarán el nuevo año, dentro de la plataforma. Una historia de terror rural, protagonizada por dos de los artistas nacionales más reconocidos; Inma Cuesta y Roberto Álamo. Con claras influencias de las últimas producciones del género que han triunfado en el mundo, esta familia aislada de la civilización deberá sobrevivir a la presencia de un monstruo aterrador.

2-‘Sin pudor’ (13 de enero)

Una escritora de historias de misterio tiene un profundo instinto detectivesco en la vida real para solucionar crímenes. Algo que sin duda necesitará para ayudar a la policía a resolver el asesinato de su hermana.

3-‘Tratamiento real’ (20 de enero)

Esta comedia romántica sigue los pasos del príncipe Thomas e Isabela, una chica con un salón de belleza que no tiene ningún tipo de pudor en decir lo que piensa, incluso a un miembro tan importante de la realeza. Un carácter que llama la atención del príncipe y que le hace plantearse los planes de la futura boda real que planean sus padres.

4-‘Múnich en vísperas de una guerra’ (21 de enero)

En otoño de 1938, el continente europeo se encuentra al borde de la Segunda Guerra Mundial. Hitler se prepara para invadir Checoslovaquia, uno de los primeros países que caerina ante el ejército nazi. Mientras tanto, el primer ministro británico Neville Cahmberlain (Jeremy Irons)intenta encontrar una solución que evite el conflicto bélico, un diplomático inglés llamado Hugh Legat (George McKay) y Paul von Hartmann (Jannis Niehwöhner) intentarán evitar también el conflicto que se torna en complot político.

5-‘Jugar en casa’ (28 de enero)

Narra la historia del entrenador de fútbol americano de los New Orleans Saints, Sean Payton. Fue suspendido durante la temporada del 2012 como resultado de su papel en el escandalo conocido como el Bountygate.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias