5 series entretenidas para este fin de semana de Navidad

series entretenidas
Todas las criaturas grandes y pequeñas
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Las fiestas de Navidad son perfectas para ver comedias familiares pero también para disfrutar de nuevas series. Os vamos a recomendar 5 series entretenidas que se han estrenado en diciembre y que os van a sorprender: Todas las criaturas grandes y pequeñas, Sin novedad, Despedida de casados, Hacks y Lo que ocurrió en Oslo.

series entretenidas
Todas las criaturas grandes y pequeñas

Todas las criaturas grandes y pequeñas

Para los nostálgicos una buena opción es ver esta serie británica basada las novelas semiautobiográficas de James Alfred Wight, más conocido por su pseudónimo James Herriot (1916-1995), publicadas en las décadas de los 60 y 70. Cuenta las aventuras de un inexperto veterinario que llega en un pueblecito de la campiña inglesa a finales de los años 30, se ha convertido en la serie más vista en la historia de Channel 5 en el Reino Unido, con más de 5 millones de espectadores. La primera temporada de Todas las criaturas grandes y pequeñas consta de 7 episodios, de los cuales el séptimo es un especial de Navidad y estará disponible bajo demanda.

Sin Novedad
Sin Novedad

Sin novedad

Si queréis pasar una tarde divertida no os podéis perder esta serie compuesta de 6 episodios de corta duración en HBO Max. Una comedia escrita por Rodrigo Sopeña y Álex Mendibil que adapta una producción australiana. Los protagonistas son los conocidos cómicos Arturo Valls y Carlos Areces que interpretan a dos policías que se encuentran en una aburrida vigilancia nocturna, dos inspectoras que coordinan la operación desde la centralita de la comisaría y un par de delincuentes que no tienen mucha experiencia y están esperando que pase algo. Las tres parejas comparten divertidos diálogos sobre sobre vida y lo que les está ocurriendo. Lo curioso es que sí hay novedad y algo está ocurriendo sin que nadie se dé cuenta… Todo un acierto.

Despedida de casados
Despedida de casados

Despedida de casados

Para los que están buscando una nueva dramedia, puede ser una buena opción esta serie de Netfix creada por Manu Joseph y protagonizada por los actores Madhavan y Surveen Chawla. Los protagonistas son un escritor misántropo y su esposa, fundadora de una empresa emergente, que compaginan su divorcio inminente con los disparates y molestias de la vida en su mundo acomodado.

Hacks
Hacks

Hacks

También para los que estáis buscando una comida divertida os recomendamos esta comedia en HBO Max. Cuenta la historia de la extraña relación que se establece entre Deborah Vance (Jean Smart), una legendaria cómica de Las Vegas cuyo espectáculo ya no funciona, y una joven guionista un poco descarada de 25 años (Hannah Einbinder) que necesita un trabajo después de una mala racha.

La chica de Oslo
La chica de Oslo

Lo que ocurrió en Oslo

Por último, también en Netflix entre las series entretenidas que se han estrenado hace unos días sorprende esta de suspense en la que una joven noruega en secuestrada en el desierto del Sinai. Sus padres acuden a Israel a intentar liberarla pero, por desgracia, su desaparición pronto se conectará con las negociaciones entre Israel y Palestina en Oslo. Si no liberan a 11 presos del ISIS, la joven morirá. Una serie para los que disfrutan con las ficciones de suspense y misterio.

Lo último en Series

Últimas noticias