Halloween

5 películas de terror en Netflix para pasar mucho miedo en Halloween

Películas terror Netflix Halloween
Halloween
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Este domingo, 31 de octubre, se celebra Halloween, y uno de los mejores planes para la noche más terrorífica del año es quedarse en casa viendo una película. Si tú también tienes pensado hacerlo, hay varias películas de terror en Netflix con las que el miedo está más que asegurado, perfectas para Halloween.

Las películas de terror de Netflix para pasar un Halloween de miedo

No respires

Una película de terror psicológico con muy buenas opiniones por parte de los espectadores y de la crítica. Unos jóvenes ladrones creen que han encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo es un ciego solitario que posee una fortuna oculta. Pero tan pronto como entra en su casa se dan cuenta del gran error que han cometido: están atrapados y deben luchar por sobrevivir contra un psicópata que esconde temibles secretos.

Sinister

Una de las mejores películas de terror para ver con la familia o con los amigos en Halloween es ‘Sinister’. El protagonista es un periodista que viaja por todo el país investigando asesinatos que luego transforma en libros. Cuando llega a una casa donde han asesinado a una familia, encuentra una cinta que desvela pistas horribles.

Múltiple

Kevin sufre trastorno de personalidad múltiple y cuenta con 23 personalidades distintas. Pero todavía queda una por emerger, la cual está dispuesta a dominar a toda slas demás. Obligado a secuestrar a tres adolescentes, Kevin trata de sobrevivir contra todas sus personalides mientraspoco a poco las paredes de sus parcelas mentales se derrumban.

Hannibal

‘Hannibal’ es una película de 2001 que te recomendamos si lo que quieres es pasar miedo de verdad. Ha pasado una década desde que Lecter escapó del hospital de máxima seguridad y ahora vive en Italia. Clarice Starling  y Mason Verger no han podido olvidarle. Verger quiere vengarse de él, y utiliza a Starling como cebo para que Lecter salga de su escondite.

Verónica

Y, por último, ‘Verónica’, una película de terror española inspirada en una historia real que tuvo lugar en los años 90 en Vallecas. Tras hacer una ouija con varias amigas, presencias sobrenaturales aterrorizan a una adolescente y le amenazan con hacer daño a su familia.

Estas son las mejores películas de terror disponibles en Netflix para ver en Halloween. Prepara un buen bol de palomitas, ¡y prepárate para pasar miedo!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias