Películas

Netflix: Las 5 películas más populares de España

Hay películas de diferentes géneros, para todos los gustos

Netflix: Las 5 películas más populares de España
Netflix: Las 5 películas más populares de España

Todos hemos pasado por ese momento incómodo de querer tener una noche tranquila de película, manta, y quizás palomitas, pero de no saber qué título elegir, y es que definitivamente, la técnica de pensar qué genero nos apetece ver. Aquí traemos algunas de las 5 películas más populares en España de Netflix.

Para estas ocasiones, lo mejor siempre acaba siendo fiarse de la recomendación de alguien o de apostar por una de esas películas de las que todo el mundo habla y que sí o sí hay que ver para poder estar al día.

Así que en esta ocasión, por si no te sientes inspirado a la hora de elegir, te ayudamos con un repaso de cinco títulos españoles que últimamente han triunfado ¡para que tu noche de Netflix sea todo un éxito!

  1. Black Beach (2020)

Entre las 5 películas más populares en España de Netflix está este thriller lleno de adrenalina y ambientado en tierras africanas, protagonizado por Raúl Arévalo y Candela Peña, conocemos a un alto ejecutivo que está a punto de convertirse en socio de una gran empresa y que recibe el difícil encargo de mediar en el secuestro del ingeniero de una petrolera norteamericana mientras intenta salvar a la empresa de perder un contrato millonario.

  1. Orígenes secretos (2020)

En esta comedia en honor a los frikis del manga y el cosplay, y a los amantes de los superhéroes, un detective que está a punto de jubilarse contra su voluntad y su joven relevo, deben ir tras la pista de un asesino en serie que está sembrando el caos matando a diversas personas anónimas. Si eres fan de Brays Efe y de Javier Rey, este será un film que sin duda disfrutarás.

  1. Quien a hierro mata (2019)

Si aparecen Luis Tosar y Paco Plaza, el resultado solo puede ser un éxito, y si te apetece disfrutar de un thriller único con toques de misterio y de brutal terror cotidiano, debes ver esta película que cuenta la historia de un enfermero con un pausado traumático, que espera a su primer hijo mientras ha de cuidar del mafioso más importante de Galicia y soportar, mientras tanto a sus dos agresivos hijos.

  1. Loco por ella (2021)

Hay noches que piden una comedia romántica y la verdad es que Susana Abaitua y Álvaro Cervantes son una pareja que da gusto ver en pantalla. Él es un periodista escéptico con el amor que se enamora de una misteriosa mujer y tras una noche increíble con ella, que tiene una personalidad muy atractiva y del todo arrolladora, descubre que su amada está ingresada en un hospital psiquiátrico.

  1. Bajocero (2021)

Lluís Quílez ha creado esta obra de arte protagonizada por Javier Gutiérrez llena de tensión y suspense en la que el actor interpreta a un agente de policía que tiene que trasladar a un grupo de prisioneros en un furgón blindado, pero esta tarea se complica cuando se queda tirado en mitad de la carretera y bajo el ataque de un hombre misterioso y entrenado.

 

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias