Películas

Las películas de Netflix más populares en España: TOP 7

Hay películas de diferentes géneros, para todos los gustos

Las películas de Netflix más populares en España: TOP 7
El practicante

Si te apetece disfrutar de una tarde de cine en casa, estas son las películas de Netflix más populares en España. Son películas de diferentes géneros, para todo tipo de gustos.

El practicante

Una película española protagonizada por Mario Casas que se ha convertido en lo más visto en Netflix esta semana. El protagonista es Ángel, un técnico en emergencias sanitarias que trabaja en una ambulancia. Después de sufrir un accidente, su vida con Vane empieza poco a poco a desmoronarse ya que está convencido de que ella le es infiel.

El diablo a todas horas

«El diablo a todas horas» es una película perfecta para ver un sábado en familia. Willard Russell consigue que su hijo Arvin pase de ser un niño que sufre bullying en el colegio a ser un hombre que sabe cómo actuar. Una serie de acontecimientos en un pequeño pueblo de Ohio dan lugar a una tormenta de violencia, fe y redención.

El dilema de las redes

Un documental 100% recomendable para comprender qué hay detrás de las redes sociales y cómo éstas «controlan» nuestra vida. «El dilema de las redes» gira en torno a cómo la inteligencia artificial trata de captar la atención de los usuarios, llegando incluso a poner en riesgo la democracia y la verdad.

La Lego película

Una de las películas de Netflix más populares, que gusta muchísimo a los más pequeños. Cuenta la historia de Emmet, una figura de Lego a la que identifican por error como una persona clave para salvar el futuro de la humanidad. Comienza así una búsqueda para detener a un tirano junto a varios desconocidos.

Mascotas unidas

Una película de animación que muestra de una forma maravillosa el gran poder de la amistad. Los protagonistas son un perro y una gata, los líderes de un equipo de héroes que hacen todo lo posible por evitar que el alcalde y su ejército de robots asedien la ciudad.

Ha nacido una estrella

Con Bradley Cooper y Lady Gaga como protagonistas, «Ha nacido una estrella» se ha convertido en una de las películas más vistas del momento. Jackson Maine es una gran estrella de la música que se enamora de Ally, una joven que intenta triunfar en el mundo del espectáculo. Cuando Ally está a punto de tirar la toalla, Jack decide ayudarla a convertirse en cantante.

The Babysitter: Killer Queen

Y, por último, «The Babysitter: Killer Queen», una película de comedia y terror. La trama transcurre dos años después de la derrota de la secta satánica de Bee. Cole hace todo lo posible por olvidar su pasado y sobrevivir en el instituto. Pero cuando sus viajes enemigos regresan, debe volver a luchar para derrotar a las fuerzas del mal.

Estas son las películas de Netflix más populares en España. Todas son perfectas para ver una tarde de sábado en familia.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias