Remake de la serie de Bambú

‘Gran Hotel’ llegará a Estados Unidos de la mano de Eva Longoria

‘Gran Hotel’ llegará a Estados Unidos de la mano de Eva Longoria
'Gran Hotel' tendrá un remake en USA

‘Gran Hotel’, la serie que Amaia Salamanca y Yon González protagonizaron en Antena 3 entre 2011 y 2013, tendrá su adaptación al otro lado del charco. Eva Longoria es la encargada de que esto se haga realidad, ya que la actriz y productora está preparando un remake de la serie de la productora Bambú (‘Velvet’, ‘La Embajada’) para la televisión estadounidense.

La idea surgió cuando en julio Eva Longoria se paseaba por el rodaje de ‘Velvet Colección’. Aunque en un principio se pensó que la actriz de ‘Mujeres desesperadas’ podría hacer un cameo en la serie española, en realidad Longoria estaba interesada en conocer la producción de ficciones en España, ya que era fan tanto de ‘Velvet’ como de ‘Gran Hotel’. Ahora, y de la mano de UnbeliEVAble, su productora, está desarrollando la serie junto con ABC Studios, la productora del canal generalista ABC responsable del éxito de la serie sobre mujeres que estuvo 8 temporadas en antena.

Detrás del proyecto también está Bruan Tanen, el jefe de dramedias ABC, que está planteando la serie como un culebrón ambientado en un hotel de Miami Beach. No es la primera vez que Longoria intenta adaptar ‘Gran Hotel’ en el mercado americano. UnbeLIEvable y ABC Studios ya intentaron vender el lanzar el remake con otro guionista, proyecto que nunca acabó recibiendo luz verde. Además, en el canal Televisa, dedicado al público hispano, ya tuvieron su propia versión de la serie de Bambú ambientada en la Havana de antes de la revolución de Fidel Castro. Tampoco es el primer proyecto español del que se ha intentado hacer un remake en USA. En noviembre de 2015, Ellen Pompeo de ‘Anatomía de Grey’ se interesó por producir ‘Motivos personales’, la serie de Lidia Bosch en Telecinco, sin embargo se desconoce mucho más de este proyecto que está previsiblemente parado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias