En el debate

‘GH VIP 5’ | Toño Sanchís fue el camarero de ‘las Campos’ y volaron las ‘pullitas’

‘GH VIP 5’ | Toño Sanchís fue el camarero de ‘las Campos’ y volaron las ‘pullitas’
Toño Sanchís, María Teresa Campos y Terelu

Este domingo, Terelu Campos se despidió de la casa de ‘GH VIP’ con una velada muy especial. La colaboradora tuvo la oportunidad de cenar en Guadalix de la Sierra junto a su madre, María Teresa, aunque no estuvieron solas durante el tiempo que duró el banquete.

Las protagonistas de ‘Las Campos’ contaron a lo largo de la cena con los servicios de Toño Sanchís, el que fuera durante muchos años representante de Terelu. Aunque generalmente la relación entre el concursante y las invitadas fue cordial, también hubo tiempo para que volaran las ‘pullitas’ entre ellos.

Entre plato y plato, el camarero se atrevió a entonar la sintonía de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, el espacio que presenta los fines de semanas María Teresa. Por su parte, tras unas risas, la veterana conductora decidió contestar asegurando que “ojalá todo se pueda arreglar en la vida en beneficio de todos”.

Más adelante, refiriéndose a Terelu, Toño no dudó en reconocer que “cuando vino yo no daba crédito, lo que pensaba es que la estaban pagando mucho, porque no lo entendía muy bien”. “Hay cosas que no son cuestión de dinero, otras que sí lo son”, respondió la Campos, produciéndose uno de los momentos más tensos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias