Nueva temporada

‘El Hormiguero’ regresa a Antena 3 con la primera visita de Penélope Cruz

‘El Hormiguero’ regresa a Antena 3 con la primera visita de Penélope Cruz
Penélope Cruz será la encargada de inaugurar la 11ª temporada de 'El Hormiguero'

Pablo Motos regresa el 5 de septiembre a Antena 3 con ‘El Hormiguero’, y lo hará por todo lo alto con una de las invitadas que más le ha costado conseguir. Según adelanta Teleaudiencias, la encargada de abrir la undécima temporada del programa producido por 7 y Acción será Penélope Cruz, que acudirá por primera vez al formato de entretenimiento.

Durante su visita, la actriz española más internacional se enfrentará a las preguntas de Pablo Motos y de Trancas y Barrancas, mientras que también tendrá que participar en los retos propuestos por el equipo de colaboradores. Penélope, que no suele pisar los platós de nuestro país y habría rechazado acudir al programa en otras ocasiones, ha decidido finalmente probar esta nueva experiencia.

En términos de audiencia, el espacio capitaneado por Pablo Motos y coproducido por el presentador junto a Jorge Salvador, consiguió batir todas sus marcas durante su última temporada. El share más alto lo ostenta Pablo Iglesias, con un 21,7% (3 de noviembre de 2015), seguido de Alejandro Sanz, con un 20,5% (31 de agosto de 2015) y de Bertín Osborne, con un 20,4% (16 de noviembre de 2015).

Actualmente, Penélope Cruz prepara su salto a la televisión con un proyecto del que poco se sabe, aunque se baraja la posibilidad de que la serie, de la que aún no se conoce ni el título ni el argumento, pase a formar parte de una de las grandes plataformas como Movistar+ o Netflix.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias