El rapero podemita Hasél recomienda una canción que pide matar a «balazos» o «martillazos» a Amancio Ortega

Ver vídeo

Amancio Ortega es objeto de insultos en las redes sociales desde que este miércoles se supo que nuevamente es el hombre más rico del mundo, con una fortuna cercana, según la revista Forbes, a los 70.000 millones de euros. Sin embargo, los hay que han decidido elevar el tono aún más, al estilo Pablo Hasél, rapero afín a Podemos que la semana pasada desfilaba por la Audiencia Nacional para declarar por enaltecimiento del terrorismo.

En las últimas horas, Hasél ha recomendado una canción al máximo accionista de Inditex, al que llama «criminal». Se trata de un tema titulado ‘¿Terrorista quién?’, escrito e interpretado por Nyto, en el que afirma que «es evidente» que el empresario gallego «merece la más jodida paliza» y que «la solución es expropiarle todo».

Y no se detiene ahí, sino que presume de no condenar la «lucha armada», grita que «hacen falta balas»  y repite la necesidad de «martillazos a oligarcas en la sien» porque, según este sujeto, «la libertad viene con sangre derramada».

También tiene para el tribunal que interrogó a su amigo, al que se refiere como «herencia del franquismo que sirve al capital», tras lo que alude a una bomba en su edificio que deje «ardiendo dentro a cada puto fiscal». Defiende igualmente al delincuente Alfon, entre rejas por tenencia de explosivos, agresión sexual, robo con violencia y lesiones.

Otros ‘célebres’ protagonistas de la actualidad con la bendición de este personaje son los titiriteros proetarras que contrató Manuela Carmena para el Carnaval de Madrid, como puede comprobarse en una cuenta de Twitter y un canal de Youtube con más letras cargadas de amenazas y alabanzas a los peores verdugos conocidos.

Lo último en España

Últimas noticias