España

Parece Bali pero está en España: jardines tropicales, sauna y habitaciones de lujo

Parece Bali pero está en España: jardines tropicales, sauna y habitaciones de lujo
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¿Conoces el hotel en España que te hace sentirte como si hubieras viajado a Bali, uno de los destinos más impresionantes del mundo? Todas la habitaciones se distribuyen en forma de bungalows en el jardín, ofreciendo el espacio idóneo para el relax y el descanso.

Un verdadero paraíso que cuida cada detalle y cuenta con sauna, jacuzzi, gimnasio y centro de masajes, todo en un entorno que se integra de forma natural con la vegetación.

El hotel para viajar a Bali sin salir de España

En el corazón del Palmeral de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra el único Hotel Huerto del Cura. Este establecimiento se erige como el principal destino para aquellos que buscan una experiencia única en la ciudad de Elche, ofreciendo una combinación excepcional de alojamiento, gastronomía y relajación.

Con su exclusiva oferta de habitaciones en bungalows dentro del exuberante jardín, el Hotel Huerto del Cura brinda un ambiente armonioso y distintivo. Además, destaca por su cocina, que fusiona lo local con lo vanguardista, proporcionando a los huéspedes una experiencia gastronómica inigualable. El oasis de tranquilidad se completa con los jacuzzis del Oasis Zen y una variedad de espacios para eventos, convirtiendo al Hotel Huerto del Cura en un verdadero refugio dentro de la ciudad.

Habitaciones

Las Garden Rooms son la opción ideal para aquellos que desean descubrir este exclusivo hotel, reconocido como único en el mundo. Equipadas con todas las comodidades necesarias, estas habitaciones estándar ofrecen una experiencia confortable y acogedora. Desde la moderna Smart TV hasta el práctico set de baño y el secador de pelo, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar una estancia placentera.

Por otro lado, las Oasis Rooms brindan una experiencia aún más excepcional, ubicadas entre palmeras y diseñadas para sumergir a los huéspedes en la tranquilidad del Palmeral de Elche. Estas habitaciones superiores destacan por su ambiente único y relajante, donde cada elemento ha sido pensado para proporcionar una estancia inolvidable. Desde la climatización hasta el minibar y la caja fuerte, todas las comodidades están disponibles para garantizar el máximo confort.

Asimismo, las exclusivas habitaciones Junior Suite del Hotel Huerto del Cura están diseñadas para proporcionar el máximo confort y tranquilidad, cuentan con una amplia cama de matrimonio para garantizar un descanso superior.

Y, por último, las Junior Suite Residence son la opción perfecta para aquellos que viajan en familia o buscan un espacio adicional de confort. Estas amplias habitaciones cuentan con dos estancias separadas, ofreciendo un espacio adicional y una mayor privacidad. Equipadas con los mismos servicios de alta calidad que las demás habitaciones del hotel, garantizan una estancia cómoda y placentera para toda la familia.

Oasis Zen

En el Hotel Huerto del Cura, los huéspedes pueden sumergirse en una experiencia de bienestar total gracias a los relajantes alrededores del Oasis Zen. Este espacio tropical ofrece jacuzzis, sauna, zonas de hamacas y un completo gimnasio con equipos de última generación, así como un Centro de Masajes para disfrutar de tratamientos rejuvenecedores.

El hotel ofrece una amplia gama de experiencias únicas, desde propuestas de spa hasta opciones gastronómicas excepcionales. Los masajes relajantes ofrecen momentos de tranquilidad, con opciones como Zen Moment, Zen Relax y Zen Profundo, además de rituales especiales como el Ritual Extra Relajante de Lavanda o el Ritual a la Luz de las Velas.

También se brindan masajes faciales para rejuvenecer la piel, como el Zen Gua Sha o el Antiedad. Además, se ofrecen circuitos combinados para una experiencia completa de relajación y cuidado del cuerpo, que incluyen tratamientos como el Drenaje Linfático o el Vegan Body Scrub & Massage en el Oasis Zen.

Elche, uno de los pueblos más bonitos de Alicante

El corazón del casco antiguo de Elche brinda una experiencia inolvidable, fusionando construcciones de diversas épocas y estilos arquitectónicos con festividades populares y ricas tradiciones. Desde la emblemática Plaza de la Glorieta, donde se erigen la famosa réplica de la Dama de Elche y una representación del Misterio de Elche, hasta la Plaza de la Mercé, con su ambiente familiar y terrazas acogedoras, cada rincón cuenta una historia fascinante.

El antiguo convento de Santa Lucía, con su hermoso claustro neoclásico y los Baños Árabes en sus cimientos, añade un toque de misterio histórico. A lo largo del recorrido, la torre de la Calahorra y la basílica de Santa María emergen como guardianes de la ciudad, mientras que el Palacio de Altamira y el Palmeral de Elche evocan un pasado de esplendor y prosperidad árabe. Sumérgete en el Museo Arqueológico y en la Plaza de las Chimeneas para explorar los vestigios de la historia industrial y cultural de Elche.

¡Disfruta de unos días de vacaciones en este hotel que te hace sentir como si estuvieras en Bali sin salir de España!

Lo último en Viajes

Últimas noticias