La NBA quiere ‘conquistar’ Barcelona por el estómago

La NBA quiere conquistar Barcelona por el estómago
La NBA quiere conquistar Barcelona por el estómago

Desde hace años la NBA mira con interés a Europa. No es raro que las mejores franquicias de la liga se dejen ver por nuestro territorio para disputar partidos amistosos de lo más atractivos frente a clubes del viejo continente. Pero sus intereses van mucho más allá de estos encuentros: quieren que en Europa también se viva la toda la magia de la NBA no sólo a través de la vista, también del estómago. Y con este objetivo abrirá sus puertas el NBA Café Barcelona el próximo otoño.

La NBA quiere conquistar Barcelona por el estómago

El NBA Café Barcelona será el primer restaurante de este tipo en nuestro continente. La céntrica calle La Rambla de la Ciudad Condal ha sido la elegida para este local de 1.200 metros cuadrados que hará las delicias (nunca mejor dicho) de los aficionados a la NBA. La experiencia gastronómica, con platos típicos de los bares y parrillas americanas, se complementará con una decoración ‘showtime’, en la que no faltará una pantalla gigante de cuatro lados como las que se ven en los pabellones de la NBA, desde donde se podrán contemplar los mejores highlights y programas para acompañar al comensal mientras come.

“La NBA tiene una larga relación con los aficionados y la ciudad de Barcelona. NBA Café Barcelona será un destino único y completamente envolvente para aficionados de todas las edades y una manera excepcional de acercar la NBA a nuestros fans”, explica Jesús Bueno, vicepresidente de negocio y operaciones de baloncesto de la NBA para EMEA.

La NBA quiere conquistar Barcelona por el estómago

“NBA Café Barcelona es un reto apasionante para AN Grup. Estamos impacientes por trabajar con la NBA, y esperamos generar un factor ‘WOW!’ en lo que respecta al diseño del interior, el branding, el menú y el merchandising, con el objetivo de crear una experiencia increíble para los fans de la NBA,” señala Artemi Nolla Furriol, presidente y fundador de AN Grup. “NBA Café Barcelona será una visita obligada para todo lo relativo a la NBA, ofreciendo a los fans destacadas experiencias deportivas, gastronómicas y de entretenimiento”.

Lo último en Viajes

Últimas noticias